Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeMuchas gracias a todos.
Veo un poco la luz al final del túnel. Estoy de psicólogos porque mi mente quería hacer una cosa bien distinta a lo que quería en la realidad. No he podido sobrellevar tanta pérdida.
Cada vez que voy al trabajo pregunto y os lo cuento por aquí.
Un abrazo a todos y gracias por las muestras de cariño.
Disfrutad la vida y a vuestros seres queridos hasta el último segundo. Sed buenas personas que eso es lo más bonito que os vais a llevar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo un poco la luz al final del túnel. Estoy de psicólogos porque mi mente quería hacer una cosa bien distinta a lo que quería en la realidad. No he podido sobrellevar tanta pérdida.
Disfrutad la vida y a vuestros seres queridos hasta el último segundo. Sed buenas personas que eso es lo más bonito que os vais a llevar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Eso son tópicos... Ceballos mejora por 10 a William en defensa e intensidad, luego solo sería la diferencia entre Aouar con Juanmi, mínimo nos quedamos igual en defensa a la actualidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo creo que ni tiene nivel para suplir a Alex Moreno. Prefiero ir mas a lo seguro. Tengo dudas de que rinda en la Liga. Estadisticas muy pobres este año no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Te refieres al mexicano? Bueno, tb es cierto q un Javi Galán o un Fran García tampoco desentonarían. En cuanto a Arteaga, no tiene malos números, ha jugando bastante, eso no quita q tb deje dudas en cuanto a diferencias entre la liga belga y la española
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Creo que los laterales para el sistema son muy importantes y cuanto menos te la juegues ahí mejor....no crees ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Laterales netamente ofensivos. Así es como jugamos y el innegociable sistema d Pellegrini 4-3-2-1 o 4-3-3 q tb usa pero los laterales si son muy importantes. Ahí hay q acertar si o si.
Comentario
-
Un abrazo enorme.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Aaron Martin?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Aaron Martin?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
En el mercado por 7M, ya no cuentan con él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario