Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePepe sugiere que Aouar va al Benfica ?
oju que plan....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePepe sugiere que Aouar va al Benfica ?
oju que plan....
Comentario
-
oju que plan....
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Sigo sin poder entrar. Voy al Pelu
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo que me dicen a mi, Aouar está en la recta final, aunque se puede torcer porque hay muchos pretendientes, pero parece que le gusta la idea de venir. El representante de Alex Moreno le ha presentado al Betis varias ofertas de la premier y se está estudiando. Lo que parece que salga, al igual que WC. Se le está buscando cesión a Paul, Lainez y Loren. Victor Ruiz puede que salga también.
Con ese dinero quieren traer a Bellerín, un LI y MCD que compita de verdad con Guido. Hoy ha estado hablando Fekir con Cordón y le ha dicho que no quiere salir, que haga malabares financieros pero que quiere conseguir más titulos con nosotros.
El mercado está en un estado de idas y venidas interesante. La economía nos tiene con la soga al cuello. Veremos que ocurre. Confiemos que tenemos a un grupo de profesionales increible. La mano de Cordón se nota en cada paso que da. Impresionante.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajePor lo que me dicen a mi, Aouar está en la recta final, aunque se puede torcer porque hay muchos pretendientes, pero parece que le gusta la idea de venir. El representante de Alex Moreno le ha presentado al Betis varias ofertas de la premier y se está estudiando. Lo que parece que salga, al igual que WC. Se le está buscando cesión a Paul, Lainez y Loren. Victor Ruiz puede que salga también.
Con ese dinero quieren traer a Bellerín, un LI y MCD que compita de verdad con Guido. Hoy ha estado hablando Fekir con Cordón y le ha dicho que no quiere salir, que haga malabares financieros pero que quiere conseguir más titulos con nosotros.
El mercado está en un estado de idas y venidas interesante. La economía nos tiene con la soga al cuello. Veremos que ocurre. Confiemos que tenemos a un grupo de profesionales increible. La mano de Cordón se nota en cada paso que da. Impresionante.
Eso si, hay que acertar con el LTI porque Pelegrini les da mucha importancia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo creo que esa es la idea que teniamos todos. Ceballos es una guinda demasiado complicada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo creo que esa es la idea que teniamos todos. Ceballos es una guinda demasiado complicada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Sergio Gomez, Tagliafico... Zinchenko se va de precio
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajePor lo que me dicen a mi, Aouar está en la recta final, aunque se puede torcer porque hay muchos pretendientes, pero parece que le gusta la idea de venir. El representante de Alex Moreno le ha presentado al Betis varias ofertas de la premier y se está estudiando. Lo que parece que salga, al igual que WC. Se le está buscando cesión a Paul, Lainez y Loren. Victor Ruiz puede que salga también.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario