Originalmente publicado por Dardo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafa1907 Ver MensajeNo sé por cuanto saldría Edgar Badía, pero ese sería el que yo traería por la venta de Rui Silva
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A un equipo que sufre por arriba le hace falta un portero que sea bueno por alto.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/06/22, 20:08:36.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Dentro de toda la indefinición que hay la salida de Alex Moreno es, ó sería, una de las mas "normales", pero poco ó nada he leído sobre quien podría ser su sustituto por prestaciones y muy importante, precio a nuestro alcance.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSe ha hablado de Fran García, de Javi Galán y de Miguel Gutierrez cedido.
Y de este también.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSe ha hablado de Fran García, de Javi Galán y de Miguel Gutierrez cedido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Livakovic del dinamo d zagreb me gusta bastante pero imagino q en caso d salir rui buscarán alguno q juegue aquí en la liga
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dardo Ver MensajeAquí en la prensa local, lo relacionan ya con Espanyol y Almeria. Incluso he llegado a ver noticias de que el Barcelona lo seguía.
Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Livakovic te puede salir poco más o menos por lo que puedas sacar por Rui
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario