Sale el interés del Betis por Juan Mata en el marca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajePoco se está hablando de jugadores para el puesto de Guido,salga éste o no.
Mucho Bellerin,Ceballos,Aouar,Isco pero en el puesto de mediocentro defensivo solo está Guido para 3 competiciones ,y lo mismo se va.
- 4 Me gusta
Comentario
-
De momento todo pinta que las altas/bajas este verano son:
Altas
- Luiz Henrique : (7 millones)
- Luiz Felipe : Libre
- Bellerin
- Ceballos/Aouar/Denis Suarez/Juan Mata ?
- Willian Jose : ( 10 millones )
Bajas
- William Carvalho
- Lainez
- Loren
- Camarasa ?
- Montoya ?
- Victor Ruiz
- Rober
- Balance : - 17 millones
Lo voy dejando por aqui por si nos llevamos una sorpresa al final de veranoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/07/22, 01:13:46.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jogandi Ver MensajeEl Nápoles pide 25 millones por Fabián
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSale el interés del Betis por Juan Mata en el marca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jogandi Ver MensajeEl Nápoles pide 25 millones por Fabián
Si es que os hacéis un lío porque queréis, ojo, 50 limpios, descontando el 30% claro, nos a joio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeEncontré esto
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7890095**[/ATTACH]
Supongo que después de principal sustituto pondrá Ceballos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos, que han ofrecido más de tres millones y menos de los ocho que pide el Betis. La horquilla es bastante amplia, no es lo mismo cuatro que siete, así que a saber lo cercanas que están las posturas.
Yo me plantaría en ocho, creo que es lo mínimo dado su rendimiento esta temporada. El 80% de Camarasa nos costó siete.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajePoco se está hablando de jugadores para el puesto de Guido,salga éste o no.
Mucho Bellerin,Ceballos,Aouar,Isco pero en el puesto de mediocentro defensivo solo está Guido para 3 competiciones ,y lo mismo se va.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeVamos, que han ofrecido más de tres millones y menos de los ocho que pide el Betis. La horquilla es bastante amplia, no es lo mismo cuatro que siete, así que a saber lo cercanas que están las posturas.
Yo me plantaría en ocho, creo que es lo mínimo dado su rendimiento esta temporada. El 80% de Camarasa nos costó siete.
Menos de eso no se debe aceptar.
Y objetivos fáciles, como que entre en competiciones europeas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario