el primer comentario mas votado de la noticia dice esto "alléluia vas y houssem s’il te plaît et pas comme sur le terrain mais en courant lol". Algún bilingüe por aquí?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
Que no se pierdan las buenas costumbres
https://www.lequipe.fr/Football/Actu...uar-ol/1343395
https://www.estadiodeportivo.com/fut...13-401908.html
Nada que ver con estruño deportivo y muchacaca.com
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensajeel primer comentario mas votado de la noticia dice esto "alléluia vas y houssem s’il te plaît et pas comme sur le terrain mais en courant lol". Algún bilingüe por aquí?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMedida de presión al Madrid por Ceballos??
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sea eso o sea real la noticia, los de as acaban de poner a Ceballos en portada sugiriendo por enésima vez que tendrá minutos en el madrid jsjsjsjaja
Me da a que ambos bandos están usando los medios. Si no al menos uno seguro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sea eso o sea real la noticia, los de as acaban de poner a Ceballos en portada sugiriendo por enésima vez que tendrá minutos en el madrid jsjsjsjaja
Si viene al Betis,será un fijo casi con toda seguridad.
Este chaval necesita jugar y ser importante,ya lleva varios años jugando muy poco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Pero yo me pregunto por que los propios Béticos devaluan al jugador ??? Vamos a ver por que ******* habláis de venta por 40 - 50 millones ??? Y Cucurella 70, y Rafiha 75, y de Jonk 80, Kounde 80 ??? Pero estamos mongolos o que señores ??? Fekir le mete un monton de goles a tos estos, son unos tuercebotas al lao de Fekir, que **** hacéis hablando de 40- 50 millones hombre ??? De verdad es que somos jilipollas.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje¿Qué hacemos con este señor?
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEs que el argumento de la edad no se sostiene. Cada dia de fichajes que pasa como el de Koulibaly, retratan y sonrojan mas todavia a los que siguen esgrimiendolo.
Lo que hace mover esas cifras es un valor tan autentico como expúreo del negocio entre cubes champions: el especulativo o quien sabe si el blanqueo de capitales u otras malas artes.
Nosotros hasta ahora estamos haciendo lo correcto en no atender, ni siquiera en sentarnos a valorar, ninguna oferta que subestime e infravalore nuestro patrimonio y nuestros activos deportivos.
Si en pandemia aceptamos 7+3 en bonus por una mediania de irregular mas bien deficiente rendimiento como Sanabria, ahora que ya ha vuelto el publico a los estadios, es acertado valorar en su justa medida a los nuestros, que han rendido este ultimo año y medido muy por encima hasta de lo esperado o de lo evaluable. Tengan 29, 30 o 31 años o la que edad que tengan.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario