Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Te juro, Carmona, por mis padres, que sabria que tú saltarias con eso.
Pese a que todos sabemos (tu el primero que has defendido ésto), que es una compra de la temporada pasada encubierta, es decir, una negociación de compra obligatoria realizada la temporada pasada.
En definitiva, que el jugador vino el año pasado sabiendo, tanto ellos como la Real, que era bético por 4 años.
Lo que es conocerse en el foro...gente que no nos hemos visto en la vida, y ya pareces de mi familia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Comentario
-
De los tres fichajes, uno no es fichaje nuevo, ya que ya estaba, William José.
Otro es una apuesta de futuro al que no se le puede/debe exigir rendimiento inmediato, Luiz Henrique.
Y el tercero sí es un fichaje de refuerzo inmediato por su experiencia y calidad, Luiz Felipe.
Por tanto no nos hemos "reforzado" tanto realmente, de hecho hemos perdido a Bellerín, que puede volver (o no).
Triunfalismo cero y confianza poca.
Todo pinta a que no vamos a poder vender a nadie a un precio decente y además nos va a costar sangre colocar a nuestros descartes.
De hecho si la liga empezara hoy no podríamos inscribir a los 2 fichajes.
La situación que vive el Betis es dellicadisima.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDe los tres fichajes, uno no es fichaje nuevo, ya que ya estaba, William José.
Otro es una apuesta de futuro al que no se le puede/debe exigir rendimiento inmediato, Luiz Henrique.
Y el tercero sí es un fichaje de refuerzo inmediato por su experiencia y calidad, Luiz Felipe.
Por tanto no nos hemos "reforzado" tanto realmente, de hecho hemos perdido a Bellerín, que puede volver (o no).
Todo pinta a que no vamos a poder vender a nadie a un precio decente y además nos va a costar sangre colocar a nuestros descartes.
Comentario
-
La liga no empieza hoy. Empieza el 15 de agosto. Queda un mes y 5 días. Alguien tendría que poner algo de cordura en el hilo.
Por los Luizes se han quedado compuesto equipos como Atleti Teatreros, Villarreal, Barça y algunos equipos de la serie A o de la Bundesliga.
Ni triunfalismo ni dramatismo ni alarmismo. Otros equipos aún no han incorporado a nadie. Calma y tranquilidad que.estamos en buenas manos, como nos han demostrado estos dos pasados años. Vamos a dejarles trabajar a los profesionales.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/07/22, 23:42:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ya, la diferencia es que a Ceballos se le ve implicado y motivado si vuelve, Lo Celso no. Si en el Villarreal hubiera sido una maravilla pues vale, pero se ha visto que siendo muy buen jugador no es el mismo que salió del betis.
En volver?
No lo creo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDe los tres fichajes, uno no es fichaje nuevo, ya que ya estaba, William José.
Confianza 200%, situación delicada la tienen como 3/4 de los equipos casi de primera división y como matiz, 11 de julio y 3 compras realizadas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEs entrar en este hilo y en el de números de descenso, y faltando un mes para empezar la liga se le quitan a uno las ganas de vivir.
Algunos sois como para invitaros a una fiesta.
Comentario
-
Te juro, Carmona, por mis padres, que sabria que tú saltarias con eso.
Pese a que todos sabemos (tu el primero que has defendido ésto), que es una compra de la temporada pasada encubierta, es decir, una negociación de compra obligatoria realizada la temporada pasada.
En definitiva, que el jugador vino el año pasado sabiendo, tanto ellos como la Real, que era bético por 4 años.
Lo que es conocerse en el foro...gente que no nos hemos visto en la vida, y ya pareces de mi familia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema es que bastante gente de este foro nos vendió que éste es el verano de actividad. No uno ni dos, sino varios foreros 'informados'.
Eso sí, tendemos a ignorar a los dos Luizes, nosotros tenemos ya dos fichajes hechos.
Al final la clave estará como en años anteriores, las salidas, veremos si Bartra sigue, largan a Victor o ceden a Edgar, si WC sigue con nosotros cerraria las puertas al amigo de Alex, Paul, Montoya.......... muchas interrogantes pero no creo que haya muchos movimientos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeMezclar fútbol y política es un estupi dez increíble.
Pero bueno... Que vamos a decir del Athletic, que solo ficha jugadores de su raza.
Aquí mientras aporte en el campo nos la sopla que sea de vox o podemos.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Voy a animar un poco esto proponiendo algunos nombres los cuales me encantarian que sonaran ya que son oportunidades de mercado:
- Sergio Arribas : 20 años , MCO o interior izquierdo, precio 3 millones aprox
- Warren Bondo : 18 años, Pivote ,libre
- Paulinho: 21 años , Extremo Izq , ultimo año de contrato asi que el Leverkusen no puede pedir mas de 5 kilos
- Xeka : 27 años, MC o pivote, libre tras ser parte importante del Lille campeon del año pasado.
- Ayoze Perez : 28 años , MCO, termina contrato en 2023 por lo que por 5 kilos se podria sacar, personalmente tengo muchas dudas en el pero si recupera su nivel, fichajazo.
- Tomas Chancalay : 23 años , Extremo izq, 4 kilosEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/07/22, 02:53:47.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario