Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Pedir una cesión sin opción de compra no creo que el Betis esté interesado en eso . El probema que el dueño es el grupo Del City y hay dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Pedir una cesión sin opción de compra no creo que el Betis esté interesado en eso . El probema que el dueño es el grupo Del City y no hay problemas de dineroA Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues a mi no me importaría en absoluto mientras sean jugadores con ganas. Ha estado Bellerín y mira el rendimiento que ha dado.
Recordáis el final de Rambo 3 ?
" y a partir de ahora como piensas vivir John? "
- " dia a dia"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues a mi no me importaría en absoluto mientras sean jugadores con ganas. Ha estado Bellerín y mira el rendimiento que ha dado.
Decir que City tiene el 60% del pase y el 40 % FlamengoEditado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 06/07/22, 18:53:02.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo , hay que ir dia a dia.
Recordáis el final de Rambo 3 ?
" y a partir de ahora como piensas vivir John? "
- " dia a dia"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Que nosotros somos rival del Madrid??? JajajajaEditado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 06/07/22, 20:09:37.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Riete lo que quieras pero el compi se referia ( y lo sabes) a que nosotros si jugamos en la liga contra los blancos y podemos quitarle puntos si competimos bien. El mandril , el barca y el patetico eso lo tienen en cuenta a la hora de quitarte jugadores o vendertelos aqunque sea para tenerlos en el banquillo. Nunca van a reforzar a un equipo que pueda competirle bien los partidos. Pero bueno eres Alex ,que te voy a decir ...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues para empezar nos vamos a jugar el título de la Supercopa de España con ellos. Otros no van a poder. Tú ya me entiendes ....
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Riete lo que quieras pero el compi se referia ( y lo sabes) a que nosotros si jugamos en la liga contra los blancos y podemos quitarle puntos si competimos bien. El mandril , el barca y el patetico eso lo tienen en cuenta a la hora de quitarte jugadores o vendertelos aqunque sea para tenerlos en el banquillo. Nunca van a reforzar a un equipo que pueda competirle bien los partidos. Pero bueno eres Alex ,que te voy a decir ...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
Ese es el final de Acorralado 2, Rambo. No de Rambo 3
"Y a partir de ahora como piensas vivir Jonh ?"
- "Dia a dia. Como el Betis"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Clarisimamente es uno de los torneo más importantes en el fútbol actúal, apenas es una copa de verano.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario