Originalmente publicado por renzo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Parece que hay bastantes equipos interesados, algo tendrá.
Youtube no sirve, la prensa no sirve...al final más vale tener una buena ST y ya nos enteraremos cuando haya una oferta real
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeUn pivote de un equipo flojito de la liga belga dificil será que mejore a Paul.
El perfil que hay que buscar es un extremo izquierda con velocidadA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Muy buen jugador , llevo siguiéndolo bastante tiempo, jugador que pertenecía a un equipo satélite del City y que este año ha sido el mejor MCD de la liga Belga jugando como cecido en el MKV Mechelen , hable de el en el rincon del ojeador , para mi mejora a Paul y es un jugador que me cuadra en lo que quería Cordon , de joven , fisico y posible plusvalia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Que nosotros somos rival del Madrid??? Jajajaja
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dani25 Ver Mensaje
muy buen jugador , llevo siguiéndolo bastante tiempo, jugador que pertenecía a un equipo satélite del city y que este año ha sido el mejor mcd de la liga belga jugando como cecido en el mkv mechelen , hable de el en el rincon del ojeador , para mi mejora a paul y es un jugador que me cuadra en lo que quería cordon , de joven , fisico y posible plusvalia.
Comentario
-
Aquí o empieza a salir gente o poco va a entrar más, están los equipos tiesos, pedimos demasiado o mucho trabajo en la sombra y cualquier día nos levantamos con un nos cuántos colocados.
Creo que de llegar faltaría como preferencia un tío por banda más, luego sería según salidas, 1 o 2 laterales, 1 o 2 en el centro, vamos que mínimo 1 fichaje, máximo y vendiendo bien, por las cuentas y limite 5.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues para empezar nos vamos a jugar el título de la Supercopa de España con ellos. Otros no van a poder. Tú ya me entiendes ....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro que la cosa está parada , yo aparte de que venga alguien tengo la esperanza de que alguno de la unidad b de un paso adelante (Rodri,ruibal,Paul(espero)) antes de que alguno me diga que no valen ,recordaos vuestra(y la mía)opinión sobre Álex moreno hace exactamente un año
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Muy buen jugador , llevo siguiéndolo bastante tiempo, jugador que pertenecía a un equipo satélite del City y que este año ha sido el mejor MCD de la liga Belga jugando como cecido en el MKV Mechelen , hable de el en el rincon del ojeador , para mi mejora a Paul y es un jugador que me cuadra en lo que quería Cordon , de joven , fisico y posible plusvalia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero ahí pone que piden una cesión, sin venta obligatoria, así que no podría haber ninguna plusvalía
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario