Yo lo veo así, el dinero que se pueda recibir por Carvalho , Loren y Láinez para Ceballos , el dinero que se pueda recibir por Victor Ruiz o Edgar junto con en el de Montoya para Bellerín y fin del mercado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYo lo veo así, el dinero que se pueda recibir por Carvalho , Loren y Láinez para Ceballos , el dinero que se pueda recibir por Victor Ruiz o Edgar junto con en el de Montoya para Bellerín y fin del mercado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pagar algo por Ceballos a día de hoy después de lo de Jovic sería dantesco
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Bueno, hay que mirar la letra pequeña de la operacion. El Madrid se asegura el 50% de una venta y creo que Jovic es candidato a romperla en Italia
Es una operacion espantosa y nosotros no deberiamos ser los lerdos que paguen por Ceballos cuando a otros les regalan jugadores. Que nos pongan a nosotros si quieren un 75% de futura venta, no hay problema.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSi el Madrid ha estado dispuesto a hacer eso con Jovic,es muy buena noticia de cara a la negociación nuestra con Ceballos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bueno, hay que mirar la letra pequeña de la operacion. El Madrid se asegura el 50% de una venta y creo que Jovic es candidato a romperla en Italia
Vamos, pero mismo caso que Bellerin y Arsenal. A mitad de temporada regalan al delantero al farsa y encima le pagan 9 millones de ficha. Ceballos y Bellerin deberían salir casi gratis
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Como ponen por ahí, firma 2 temporadas, encima el Madrid le paga parte de la ficha aún sin ser suyo.
Vamos, pero mismo caso que Bellerin y Arsenal. A mitad de temporada regalan al delantero al farsa y encima le pagan 9 millones de ficha. Ceballos y Bellerin deberían salir casi gratis
Si se cumple todo lo que se esta diciendo seguramente podremos negociar algo parecidoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/07/22, 17:38:51.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como ponen por ahí, firma 2 temporadas, encima el Madrid le paga parte de la ficha aún sin ser suyo.
Comentario
-
tk betis Lopesz
Se va gratis y le pagan parte del sueldo que le faltaba de los siguientes 3 años
"Cuando todos miraban a una cesión (incluso con opción de compra obligatoria), los clubes han llegado a un acuerdo: Jovic se irá libre a Florencia y allí firmará un nuevo contrato. Pero el Real Madrid se reserva el 50% de una futura venta. Más aún, para que Jovic se fuera definitivamente, el Madrid ha tenido que llegar a un acuerdo con el jugador y pagarle parte de los 13,5 millones de euros netos que se le deben (27 brutos para el club blanco) en los tres años de contrato que le restan de blanco. Esta cifra que Jovic recibirá por abandonar el Madrid no ha trascendido."
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario