Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Imaginaos un verano de 2023 firmando a Ceballos, Bellerín, Aouar y Fabián todos libres. Es un sueño... pero que sueño.
    Sueño muy muy húmedo. Demasiado bonito para ser cierto no?. Fabián sería tan tan tan tan increíble verlo de vuelta.....

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    A William le daba billete ya, lo de Bartra es que no escucho nada de él, no sé si es que no llegan ofertas o se tiene silenciado el asunto.
    El otro día comentó Arquellada que por ahora no hay ofertas por Bartra, no se si a partir de que no quiera renovar sería otra cosa.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Si llega una oferta y no quiere renovar el Betis no puede hacer esas locuras, es el mismo caso de William.

    Por uno pagamos 10 kilos y por otro 20 y dejarlos gratis si contamos con ofertas por ellos es tirar el dinero.

    Aunque dieran 5 kilos por cada uno, entre sueldo y lo que dejas de ingresar te cuesta un solo año de estos jugadores más de 10 millones, con ese dinero puedes invertirlo y hacer maravillas, perder 20 kilos por una temporada de Barra y William el Betis no puede permitirselo.
    A William le daba billete ya, lo de Bartra es que no escucho nada de él, no sé si es que no llegan ofertas o se tiene silenciado el asunto.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Mi opinión : central puedes salir uno(bartra si llega oferta ,aunque por mi v.ruiz) y no vendrá ninguno (y menos alderete malo como el solo), por bellerin en condiciones económicas buenas si lo intentaba al igual que Ceballos(sino Pal año que viene gratis ) con aouar lo mismo pero me da que este quiere salir de allí este año si o si, y por Fabián espero que hayan hablado con el(difícil por su caché pero lo veo bético y con la cabeza amueblada e igual quiere venir a por tomates de su pueblo que se vive muy bien) .
    Como ya dije firmo quedarme como estoy que tener que vender para traer , ya se lo que me van a dar los que están ,los que vengan no.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Yo a Bartra lo aguantaba aunque se fuera gratis el año que viene.
    Si llega una oferta y no quiere renovar el Betis no puede hacer esas locuras, es el mismo caso de William.

    Por uno pagamos 10 kilos y por otro 20 y dejarlos gratis si contamos con ofertas por ellos es tirar el dinero.

    Aunque dieran 5 kilos por cada uno, entre sueldo y lo que dejas de ingresar te cuesta un solo año de estos jugadores más de 10 millones, con ese dinero puedes invertirlo y hacer maravillas, perder 20 kilos por una temporada de Barra y William el Betis no puede permitirselo.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Puede ser, hay noticias de que Bartra puede que no renueve y tuvieran que buscar a otro central.
    Yo a Bartra lo aguantaba aunque se fuera gratis el año que viene.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    El siempre convincente diario Marca dice que Omar Alderete va a salir por 4M y negocia con Betis, Getafe y C/C.
    Puede ser, hay noticias de que Bartra puede que no renueve y tuvieran que buscar a otro central.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    Ahora Pepe citando a este que dice que Carvalho no se quiere ir, le estoy empezando a pillar una tirria a Pepe Elias considerable con tanta negatividad en todo.

    Ya lo he comentado en otro post, Carvalho tiene un acuerdo con el Galatasary, me parece que le dan 3 millones netos, cosa que el O. de Lyon no llegaría ni en sueños, pero la oferta de los turcos no llega a lo que pide el Betis, por 8 millones al contado sale.

    Y a Peter Bosz, entrenador del Lyon si le interesa Carvalho.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    El siempre convincente diario Marca dice que Omar Alderete va a salir por 4M y negocia con Betis, Getafe y C/C.

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Ahora Pepe citando a este que dice que Carvalho no se quiere ir, le estoy empezando a pillar una tirria a Pepe Elias considerable con tanta negatividad en todo.


    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Cuando el mercado se acabe se le acabarà también la ebra a los asustaviejas. Y ya irían 3 veranos.
    Empezarán con otras historias. Los empates los venderán como derrotas y las derrotas como descensos.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Te refieres al mexicano? Bueno, tb es cierto q un Javi Galán o un Fran García tampoco desentonarían. En cuanto a Arteaga, no tiene malos números, ha jugando bastante, eso no quita q tb deje dudas en cuanto a diferencias entre la liga belga y la española
    Pues hubo noticias a últimos de la temporada que el Madrid repescaria a Fran García para sustituir a Marcelo y parece ser que hay una norma donde un club que vende un jugador no puede comprarlo al año siguiente por la cláusula, así que parece que por la cláusula no podría traerlo de vuelta. 5 kilos la cláusula para el Madrid, 10 para el resto.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Cuando el mercado se acabe se le acabarà también la ebra a los asustaviejas. Y ya irían 3 veranos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/07/22, 16:08:04.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    El articulo de Pepe es deprimente.
    pero es lo que hay : o ventas gordas (más de una) o nos quedamos como estamos
    Que cada uno crea lo que quiera creer. Por lo menos los 2 ultimos años estamos leyendo que o malvendemos o nos vamos a B, que no podemos inscribir a jugadores nuevos y aquí no vendrá nadie.


    Pero la realidad es que a dia de hoy, no se ha malvendido, ni tampoco se ha vendido alguno de los jugadores claves en el proyecto y han venido jugadores que han sido importante en el proyecto.

    Este mismo año ya se hablaba que antes del 30 de Junio teniamos que vender por 30 millones. Poco o nada sé de como funcionan los clubes y mucho menos en la parte economica, pero de como funcionan realmente a lo que nos cuentan creo que hay mucha distancia.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    El articulo de Pepe es deprimente.
    pero es lo que hay : o ventas gordas (más de una) o nos quedamos como estamos

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X