Alguien sabe a que hora es el entrenamiento de hoy? Se que no tiene nada que ver con el tema pero tampoco quiero crear un hilo solo para eso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeAlguien sabe a que hora es el entrenamiento de hoy? Se que no tiene nada que ver con el tema pero tampoco quiero crear un hilo solo para eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No sé si llegan a entrenar hoy o ya mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeUna vergüenza estar interesado aunque sea minimamente en ese jugador
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que menos nos hace falta son jugadores intermitentes aunque no tenemos la misma soltura que otros clubes en el mercado, está claro.
No digo que Ayoze sea un figura, yo prefiero por mucho a Ceballos, pero no me parece peor que Denis Suárez, por ejemplo. Tiene calidad, gol, encaja en nuestro sistema, está en buena edad y ha firmado temporadas muy meritorias en la Premier. Sí, viene de hacer el año más discreto de su carrera profesional, pero de no ser por eso y porque está en su último año de contrato sería imposible para nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
Por lo que he leído, hablaban de que Luiz Henrique se unía hoy a sus compañeros, así que tienen que comenzar los entrenamientos hoy si o si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
Por lo que he leído, hablaban de que Luiz Henrique se unía hoy a sus compañeros, así que tienen que comenzar los entrenamientos hoy si o si.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es que si Ayoze fuese regular sería indiscutible en el Leicester y su precio no bajaría de 60 millones. Con nuestras capacidades económicas, si queremos aspirar a alguien de primer nivel debe tener alguna "tara": O no es regular, o no tiene experiencia (Luiz Henrique), o viene de jugar poco (Bellerín) o viene de lesión... las excepciones pueden los que llegan gratis tras acabar contrato.
No digo que Ayoze sea un figura, yo prefiero por mucho a Ceballos, pero no me parece peor que Denis Suárez, por ejemplo. Tiene calidad, gol, encaja en nuestro sistema, está en buena edad y ha firmado temporadas muy meritorias en la Premier. Sí, viene de hacer el año más discreto de su carrera profesional, pero de no ser por eso y porque está en su último año de contrato sería imposible para nosotros.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario