Entiendo que entre hoy y el domingo deberían aparecer los anuncios de Felipe Luiz y Luiz Henrique, porque si van a comenzar la pretemporada el lunes con el resto de compañeros...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEscama mucho la tardanza en presentar los fichajes.
Parece que hasta no tener por seguro que su inscripción sea posible no los quieren presentar ni siquiera anunciarlos de manera oficial.
Curioso.
Los aficionados estamos impacientes y aún no ha comenzado ni el mercado, si lo llegan anunciar hace un mes aún peor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver, los dos fichajes tienen contrato en vigor. Luiz Felipe hasta hoy, mañana ya es agente libre. Y Luiz Henrique tenía varios años más firmados y estaba jugando con su equipo en Brasil. Aunque es conocido por todos respeto que no se haga oficial mientras estuviera entrenando y jugando allí. En los próximos días será oficial lo del brasileño y con el central no hay tanta prisa por anunciar porque todavía no se va a incorporar a la pretemporada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEscama mucho la tardanza en presentar los fichajes.
Parece que hasta no tener por seguro que su inscripción sea posible no los quieren presentar ni siquiera anunciarlos de manera oficial.
Curioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl central no la va a empezar el lunes. Estará, como el resto de seleccionados FIFA en Junio, unos dias más de vacaciones..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeOs dais cuenta como nadie viene a por Fekir eh. No es un jugador que tenga el cartel que muchos le presuponen creo yo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeOs dais cuenta como nadie viene a por Fekir eh. No es un jugador que tenga el cartel que muchos le presuponen creo yo
- 14 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario