Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruibal es el comodín que puede jugar en cualquiera de los 3 puestos detrás del delantero, y es donde mejor ha rendido desde que está en el plantel .
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/06/23, 18:44:07.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Que este chaval sea el que a modo de parche con una venta ridícula salve otro mercado de verano más, me parecería indecente.
      Una muestra de incompetencia del club y que podríamos lamentar durante años si rompe en delantero de los buenos por ahí fuera.
      A techno y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Que este chaval sea el que a modo de parche con una venta ridícula salve otro mercado de verano más, me parecería indecente.
        Una muestra de incompetencia del club y que podríamos lamentar durante años si rompe en delantero de los buenos por ahí fuera.
        Y si no rompe y se queda en un Borja Baston o Loren, nos tiramos de los pelos por no venderlo ahora.

Lo facil es hablar y lo dificil arriesgar.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Y si no rompe y se queda en un Borja Baston o Loren, nos tiramos de los pelos por no venderlo ahora.

Pues precisamente me está dando la razón.
          Quedarte con el y ponerlo es arriesgar, y no venderlo por un plato de lentejas.

Comentario

• ¿Otra vez al Mirandes?

Cierren el post, que confunde.
            A Jimmy Jazz, Kokopelli, rakemitri, Chocobetis y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pues precisamente me está dando la razón.
              Quedarte con el y ponerlo es arriesgar, y no venderlo por un plato de lentejas.
              Quedartelo y venderlo es el mismo riesgo. Solo que uno te deja a 0 si sale mal y el otro te deja con los bolsillos llenos aunque te los pudiese haber llenado mas.

Lo que no es arriesgar es decir si se queda que lo mejor era venderlo y si se vende que lo mejor era quedarselo.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                ¿Otra vez al Mirandes?

Cierren el post, que confunde.
                jajajjaja he pensado lo mismo.

Igual me pasa con el post de Ayoze
                A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

jajajjaja he pensado lo mismo.

Igual me pasa con el post de Ayoze
                  Hay más de un post que habría que actualizar.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

Hay más de un post que habría que actualizar.
                    Yo abriría un post por jugador que sólo se titulara con su nombre. En plan "Raúl García de Haro".
                    A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues a ver si arriesgan con la cantera de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Yo he leído ya en varios sitios que la idea es que Ayoze sea, junto a Borja, uno de los dos delanteros del equipo. Y que, además, esa posición, la de delantero, es la favorita del propio Ayoze. Así que, o bien Ayoze va a ser suplente de Borja, o bien Borja va a ser suplente de Ayoze.

La tercera opción es que los periodistas se hayan inventado todo eso y que la realidad sea que Ayoze se quede para competirle la banda izquierda a Juanmi. Pero, en ese caso, no tendría sentido que el Betis quisiera desprenderse de William José y de Raúl, porque entonces estaríamos hablando de que sólo tendríamos un delantero específico.

Una cuarta opción sería contar con Ayoze para cubrir ambas posiciones. Es decir, sería principalmente jugador de banda, pero en el caso de tener que rotar a Borja, usarlo a él para la delantera. Pero no creo que a Pellegrini le guste la idea de tener a un jugador para cubrir dos posiciones. Cualquier entrenador que se precie quiere a dos tíos por puestos.
                        Es que los periodistas pueden decir misa, pero el que lo tienen en arameo si se queda Ayoze en el Betis es Juanmi, no Borja. Pero independientemente de eso, si se queda en el Betis va a ser titularísimo al nivel de Fekir. De eso no tengo duda.
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• La lectura debe hacerse a sensu contrario.

Veamos, si alguien viene con, por ejemplo, 10 kilos, ¿lo venderíais?

¿Y si hubiera un chaval de 22 años en segunda que hubiera metido 18 goles, lo ficharíais por 10 kilos?

Ahí es donde deberíamos incidir, porque básicamente es como fichar a un chaval promesa que apunta mucho.

No sé si nos podemos permitir el lujo de apostar 10 millones, es la cruda realidad (aunque dudo que nadie pague esa cantidad, para ser honestos).

​​​​​​​

Comentario

• - Nombre a un delantero del Betis cedido en el Mirandés y su gentilicio
                            - Raúl García de Haro y Catalán
                            Solo por esta casualidad lingüística este se queda en casa.
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              La lectura debe hacerse a sensu contrario.

Veamos, si alguien viene con, por ejemplo, 10 kilos, ¿lo venderíais?

¿Y si hubiera un chaval de 22 años en segunda que hubiera metido 18 goles, lo ficharíais por 10 kilos?

Ahí es donde deberíamos incidir, porque básicamente es como fichar a un chaval promesa que apunta mucho.

No sé si nos podemos permitir el lujo de apostar 10 millones, es la cruda realidad (aunque dudo que nadie pague esa cantidad, para ser honestos).

​​​​​​​
                              Es que ese argumento es hacer trampas. Ficharías a un futbolista por 10 millones de segunda después de marcar 18 goles? No, porque no tengo ni para pipas, voy a pagar 10 millones de euros por ningún jugador.
                              Tengo en mi equipo una joven promesa cuyo sueldo es muy bajo y va a jugar mejor que el delantero que tengo y que cobra bastante más, lo vendo por 10 millones? Pues tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Yo he leído ya en varios sitios que la idea es que Ayoze sea, junto a Borja, uno de los dos delanteros del equipo. Y que, además, esa posición, la de delantero, es la favorita del propio Ayoze. Así que, o bien Ayoze va a ser suplente de Borja, o bien Borja va a ser suplente de Ayoze.

La tercera opción es que los periodistas se hayan inventado todo eso y que la realidad sea que Ayoze se quede para competirle la banda izquierda a Juanmi. Pero, en ese caso, no tendría sentido que el Betis quisiera desprenderse de William José y de Raúl, porque entonces estaríamos hablando de que sólo tendríamos un delantero específico.

Una cuarta opción sería contar con Ayoze para cubrir ambas posiciones. Es decir, sería principalmente jugador de banda, pero en el caso de tener que rotar a Borja, usarlo a él para la delantera. Pero no creo que a Pellegrini le guste la idea de tener a un jugador para cubrir dos posiciones. Cualquier entrenador que se precie quiere a dos tíos por puestos.
                                ayoze es polivalente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X