Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    De todas formas, no s� porqu� pero sospecho fuertemente que nadie va a poner encima de la mesa los 10 millones que se supone que vamos a pedir por Ra�l. Veo a Ra�l y�ndose a un equipo de media tabla de la premier por 3 millones m�s objetivos y manteniendo un porcentaje de su propiedad, o alguna f�rmula de esas. Ver�s la cara que se nos va a quedar.
    Claro, 3 millones jajajajajajaj

    Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
      Claro, 3 millones jajajajajajaj

      Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
      Sí, si a mi también me parecería de risa. Pero también me parecía de risa que la temporada pasada empezáramos la liga y todavía no tuviéramos inscritos a algunos jugadores. Cuando llega el mercado, el Betis nos hace reír mucho.

      Comentario


      • La opción más viable para mi gusto y visto que aquí en el Betis la continuidad en la titularidad teniendo a Borja Iglesias y quizás Ayoze por delante, sería buscar un equipo de primera división de la "parte baja" o recién ascendido. Donde pueda tener minutos sin problemas, donde pueda seguir creciendo y haciéndose valer. Y el año que viene ya veremos.

        Eso, o que entrara una opción de compra muy desorbitada que no dejara más opción que el marcharse.

        Calentar banquillo todo el año, y jugar los minutos de la risa no lo veo, pero no lo veo por él y por la proyección que queremos o creemos que puede tener.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
          La opción más viable para mi gusto y visto que aquí en el Betis la continuidad en la titularidad teniendo a Borja Iglesias y quizás Ayoze por delante, sería buscar un equipo de primera división de la "parte baja" o recién ascendido. Donde pueda tener minutos sin problemas, donde pueda seguir creciendo y haciéndose valer. Y el año que viene ya veremos.

          Eso, o que entrara una opción de compra muy desorbitada que no dejara más opción que el marcharse.

          Calentar banquillo todo el año, y jugar los minutos de la risa no lo veo, pero no lo veo por él y por la proyección que queremos o creemos que puede tener.
          El problema de cederlo, sin antes renovarlo, es que se te va a un Celta por ejemplo, te marca 20 goles, y te vuelve con un año de contrato y con Méndez de agente, te pide una millonada por renovar o lo tienes que vender por debajo de su coste o por lo que te diga su agente.
          Cederlo sólo si renueva y le plantas 60 kilos o más de cláusula.

          Comentario


          • Yo creo en el caso de Raúl saldrá si la oferta es buena, es una cuestión puramente económica como la de Alex, la de WJ es una salida deportiva, como será la de Montoya, y en el caso que salgan los dudas, el tema es traerse un cedido que compita con Borja.
            A Chocobetis y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Yo creo en el caso de Raúl saldrá si la oferta es buena, es una cuestión puramente económica como la de Alex, la de WJ es una salida deportiva, como será la de Montoya, y en el caso que salgan los dudas, el tema es traerse un cedido que compita con Borja.
              O ir a por Boye.... Y si cuajan los dos, uno aquí y otro en la cesión, próxima venta Borja y se te queda una delantera Raúl confinado que vale y Boye.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                O ir a por Boye.... Y si cuajan los dos, uno aquí y otro en la cesión, próxima venta Borja y se te queda una delantera Raúl confinado que vale y Boye.
                Claro, pero en este caso, y aunque muchos le nieguen la mayor, Borja es el tío más decisivo en puntos en los 3 últimos años, y por tanto ojito con que los que se queden salgan rana, Boye por cierto me encantaría. y si rompe en goles va a valer mucho dinero.
                A PabloML y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Si sale WJ Raúl va a jugar muchos partidos.
                  Manolo verá en pretemporada si es el delantero que necesita o no.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Estando en manos de Mendes, seguro que sacará una oferta más que jugosa de algún equipo de la premier.

                    Por lo que comentan, el Betis quiere aprovechar esta oportunidad con Mendes para intentar fichar a jugadores jóvenes portugueses.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Estando en manos de Mendes, seguro que sacará una oferta más que jugosa de algún equipo de la premier.

                      Por lo que comentan, el Betis quiere aprovechar esta oportunidad con Mendes para intentar fichar a jugadores jóvenes portugueses.
                      Yo a Mendes, mientras mas lejos mejor.
                      A Chocobetis y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                      Comentario


                      • Raúl García porque es andaluz, si fuera uruguayo como Gabriel Omar Batistuta no pasaría eso.
                        A Axioma, jose1907 y rubeN- les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Claro, pero en este caso, y aunque muchos le nieguen la mayor, Borja es el tío más decisivo en puntos en los 3 últimos años, y por tanto ojito con que los que se queden salgan rana, Boye por cierto me encantaría. y si rompe en goles va a valer mucho dinero.
                          Lo de Borja que dices, quién lo niegue, que se dedique a seguir la liga de petanca, el resto que dices, totalmente cierto
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Me recuerda Raúl a cuando Guardiola subió a Sergio Busquets de su filial y perdió el primer partido o empató con el Numancia, la que le dieron por meter a un chavalín en un puesto tan importante, el resto de la historia ya la sabemos...
                            Puede ser un plof Raúl? Claro, pero si hasta él Méndez se fijó en él, es porque le ven cosas, si se puede evitar venderlo, mejor, porque si juega un año solo en primera con nosotros y te marca 15-20 goles, entonces si, ríete de Isaac.
                            Si apostamos por la cantera, se debe apostar en serio, no querer revoluciónar el equipo y ya de entrada, los chavales molestan, claro que se debe fichar, pero si los chavales tienen nivel o se le presupone, porque fichar a un tío de fuera cuando puedes tener la solución en casa a coste 0?
                            Y como Raúl, te digo Assane, Félix o Dani, unos más preparados que otros por edad, pero que junto a otros, están dando pasos para ser importantes en el primer equipo.
                            Sergio Busquets que jugaba por entonces en tercera división, una cuarta categoría pero de mucho menos nivel que la actual 2ªRFEF.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              La opción más viable para mi gusto y visto que aquí en el Betis la continuidad en la titularidad teniendo a Borja Iglesias y quizás Ayoze por delante, sería buscar un equipo de primera división de la "parte baja" o recién ascendido. Donde pueda tener minutos sin problemas, donde pueda seguir creciendo y haciéndose valer. Y el año que viene ya veremos.

                              Eso, o que entrara una opción de compra muy desorbitada que no dejara más opción que el marcharse.

                              Calentar banquillo todo el año, y jugar los minutos de la risa no lo veo, pero no lo veo por él y por la proyección que queremos o creemos que puede tener.
                              No lo vamos a estar cediendo hasta los 28 años, el chaval ya está preparado para jugar con nosotros y Ayoze que se vaya a banda.
                              A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo creo que deberia venderse a un equipo premier quedandonos una parte importante del pase (40-50%) porque alli se podria revalorizar muchisimo y las ofertas posteriores ese 50% seria mas de lo que darian al betis si juega aqui
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X