Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo no creo que lleguen a ofrecer 20, si acaso 15 y ya es mucho por las características del jugador. Si ofrecen más de 15 el club tiene que vender para cuadrar cuentas y tener opciones de traer a Ceballos y alguno más que eleve el nivel.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
En renovar a WJA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeUna oferta de 20 millones estaría ya aceptadaEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/06/23, 01:49:52.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo por 20 kilos no sé si lo vendería, tampoco nos soluciona nada porque WJ entiendo que debe salir y si vendes a Raul por esa cantidad te quedas solo con Borja y buscar un delantero con gol cuesta dinero.
Además, que ya va siendo hora que un equipo premier nos suelte la morterada joe, que parece que nuestros jugadores estuvieran siempre devaluados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeYo no creo que lleguen a ofrecer 20, si acaso 15 y ya es mucho por las características del jugador. Si ofrecen más de 15 el club tiene que vender para cuadrar cuentas y tener opciones de traer a Ceballos y alguno más que eleve el nivel.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Tampoco vas muy desencaminado, entre los 10 kilos del traspaso y su contrato se come esos 20 fácil.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajePues si va cogiendo pinta de killer caro, que se quede aquí, si hace 20 goles en primera el año que viene se lo llevan por 80 millones
Por desgracia el fichaje del brasileño nos va a impedir disfrutar de Raúl la temporada que viene al 90%. Nos dio un buen año pero a un coste tremendo.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo por 20 kilos no sé si lo vendería, tampoco nos soluciona nada porque WJ entiendo que debe salir y si vendes a Raul por esa cantidad te quedas solo con Borja y buscar un delantero con gol cuesta dinero.
Además, que ya va siendo hora que un equipo premier nos suelte la morterada joe, que parece que nuestros jugadores estuvieran siempre devaluados.
Viendo como nos hemos movido en los pasados mercados, no creo que haya mucho más margen que ese.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Como la supuesta oferta de 20 millones por loren que NUNCA existió .A Chocobetis y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Para que haya una posibilidad de hacer eso, tiene que ser el titular, y eso significa quitarle el puesto a Borja Iglesias, cosa que veo factible. El problema es el que ya sabemos, William José está ahí, con un contrato al que le quedarán mínimo un par de años más y sin vistas de poder largarlo de otra forma que no sea la rescisión, algo que no puede permitirse el Betis.
Por desgracia el fichaje del brasileño nos va a impedir disfrutar de Raúl la temporada que viene al 90%. Nos dio un buen año pero a un coste tremendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
O ceder a WJ
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Probablemente el delantero, con mas o menos gol, se llamaría Ayoze y quizá tener a un delantero de perfil Borja, tipo Kevin Carlos, en el filial. Ahí es donde tiene que mostrar su valía Planes.
Viendo como nos hemos movido en los pasados mercados, no creo que haya mucho más margen que ese.
Yo me lo quedaría, pero de ninguna manera si eso implica que no vayamos a reforzar el ataque, porque WJ debe salir sí o sí y Raul ya veremos si lo venden.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Tampoco vas muy desencaminado, entre los 10 kilos del traspaso y su contrato se come esos 20 fácil.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario