Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que el delantero que más ilusión me haga sea Raúl, que aún está en formación...
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Cada vez se cae más ese discurso de "es que Raúl no es el tipo de delantero que le gusta a Manuel", si no que me digan cual es el tipo ¿Borja? ¿WJ?, por dios es que menuda ruina tenemos arriba.

      Comentario


      • Vendía a Borja y a Willian José. Enter Raúl y otro delantero nuevo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Cada vez se cae más ese discurso de "es que Raúl no es el tipo de delantero que le gusta a Manuel", si no que me digan cual es el tipo ¿Borja? ¿WJ?, por dios es que menuda ruina tenemos arriba.
          Halaand

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Lo que no es normal es que defiendas tanto a capa y espada a los colegas. Que todavía nos querías vender que la liga brasileña era la Premier comparada con la liga francesa hombre.
            El bueno era Ismael. Seguro que con él estariamos en Champions, ya me lo dijo el forito, que era el mayor error de la historia.

            Como vendamos a Raul, el año que viene es B. Ya si que si no nos libramos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              Halaand
              Ese es comodín.
              A rakemitri y franete les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                El bueno era Ismael. Seguro que con él estariamos en Champions, ya me lo dijo el forito, que era el mayor error de la historia.

                Como vendamos a Raul, el año que viene es B. Ya si que si no nos libramos.
                Te estás inventando un relato con tal de seguir defendiendo a los tuyos. Está bien trabajado, pero aquí ya todos saben por donde vas.

                La Liga Brasileña es la nueva Premier.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Ese es comodín.
                  Exacto. Ese le gusta a cualquiera. :-)



                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • Habiéndole seguido en su primer contacto en el futbol profesional, debo decir que una cosa que debe mejorar muchísimo y es fundamental, y que tal vez sea la característica/cualidad que menos le gusta a Pellegrini es la poca presencia y los pocos balones aéreos que gana y baja cuando se le juega en largo, es bastante lacio y rehúye mucho el choque para la talla que tiene. Si os fijáis, el Betis juega mucho en largo cuando la salida de balón no es clara o la etapa del partido lo exige. Borja Iglesia aunque después no los controles, si que cuerpea y es una chicharra para los centrales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                      Habiéndole seguido en su primer contacto en el futbol profesional, debo decir que una cosa que debe mejorar muchísimo y es fundamental, y que tal vez sea la característica/cualidad que menos le gusta a Pellegrini es la poca presencia y los pocos balones aéreos que gana y baja cuando se le juega en largo, es bastante lacio y rehúye mucho el choque para la talla que tiene. Si os fijáis, el Betis juega mucho en largo cuando la salida de balón no es clara o la etapa del partido lo exige. Borja Iglesia aunque después no los controles, si que cuerpea y es una chicharra para los centrales.
                      Una chicharra para los centrales será otro jugador pero esta versión de Borja en el último tramo de liga es una madre, pelea y briega pero no gana un duelo y la alternativa es Willian José que de sangre y entrega va también muy justito.
                      Lo que puedo llegar a entender de Pellegrini es que prefiera que el club venda a Raúl y con ese dinero poder tener a Bellerín, un central suplente de garantía y Ayoze.

                      Comentario


                      • No quiero ser agorero, pero me huelo que va a ser una de las ventas del verano para poder reforzar al equipo.

                        Comentario


                        • A día de hoy, es de largo nuestro mejor nueve.

                          ...y que venga alguien a decirnos que no, venga queremos leerlo.

                          Comentario


                          • Con la venta de este se refuerza el equipo con Alderete y la inscripción de Willian Yosé

                            Comentario


                            • Este con poco que haga en pretemporada pasa por la derecha a Borja y a WJ. Para pareja.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Con la venta de este se refuerza el equipo con Alderete y la inscripción de Willian Yosé
                                Estás de broma . No????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X