Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que se tendrá que tomar una decisión con Raul en el caso de llegar oferta esta claro, es todo plusvalía para el club y la dirección deportiva verá que hace . Lo que no se entiende es la noticia si es que la han filtrado desde el club ¿Como lo pones en el mercado de esa manera y más indicando cifras por las cuales puedes empezar a negociar?
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Últimas noticias.

- Hay que vender a Raúl. AFDLP.
      - No hay dinero para Ceballos. En otras palabras, pero dicho por el presi.
      - Guido sin renovar.

Y estamos en Mayo con pie y medio en EL.
      A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Últimas noticias.

- Guido sin renovar.

Hombre de las 3 una la ha dicho directamente Haro. Se lo ha puesto en bandeja a la biriprensa. Pero igualmente los béticos sabemos que estamos a una victoria de certificar prácticamente otra clasificación europea, a pesar de la temporada irregular, y esas noticias no van a generar lo que pretenden conseguir.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero es que ese es el tema que cada vez hay más jeques, intentando resucitar a históricos, ayer el Newcastle, hoy el Aston Villa, al final, al City, United, Liverpool, Arsenal, Tottenham, se le unen el Newcastle, lo intentará el West Ham, Everton, más lo que están haciendo las cosas genial con menos poder económico, Brighton, Brentford, que estamos hablando de 10 o 12 equipos mínimo de gran nivel.
          Pero es que de todos esos, a Europa llegan 7 estando el Liverpool, el United, el City, el Chelsea.. y en Inglaterra no van a ganar nada, pero es que a Europa todos no pueden llegar. Por tanto, si no ganas nada en tu liga y a Europa tampoco llegas, por mucho dinero que tengas, seguirás siendo un equipo de medio pelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Quizás no lo quería porque el salto de 1ref a primera es grande pero habiéndose salido en Segunda...
            Y eso.del ritmo.de Primera. Esto no es como hace 30 años los mejores equipos de Segunda están igualados a los peores de Primera
            El salto de Rodri no fue de Segunda a Primera, fue de 1ª RFEF y ahí lo tienes.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El salto de Rodri no fue de Segunda a Primera, fue de 1ª RFEF y ahí lo tienes.
              Ahi lo tenemos, mas de 50 partidos y no pasa de ser un jugador de ratitos.

Yo siendo gran defensor de la cantera, en el betis no se puede decir que malvendamos canteranos. De los ultimos en salir el unico que ha llegado a algo esta siendo fabian y el napoles lo vendio por menos que el betis.

​​​​​​A mi Raul me parece un pedazo de delantero, pero creo que el betis le sacaria mucho mas dinero quedandose con un porcentaje grande de un futuro traspaso porque piensl que fuera se revalorizara mucho mas que en el betis, ya que no somos un equipo donde los delanteros tengan mucho protagonismo
              A maltese le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Creo que sí podría ir en la lista B.
                Claro porque es negro ¿no? Eso es racismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Hombre de las 3 una la ha dicho directamente Haro. Se lo ha puesto en bandeja a la biriprensa. Pero igualmente los béticos sabemos que estamos a una victoria de certificar prácticamente otra clasificación europea, a pesar de la temporada irregular, y esas noticias no van a generar lo que pretenden conseguir.
                  Una la dice Haro, otra AFDLP, que no es Biriprensa y la otra es una evidencia (con rumorología de que buscan su venta).

Vamos, que no es desestabilizar, es que o están jugando a los tiesos (que ojalá) o pinta a verano muy complicado.
                  A Béticomad1018 y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Últimas noticias.

- Guido sin renovar.

Y con un derbi el domingo

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Mentira cochina de la buena. Típica noticia que saca la biriprensa de esta ciudad para desestabilizar al estar cagadisimos por una más que probable victoria verdiblanca en la pocilga de los zerdos violentos que pululan por el barrio de Nervión.

Desestabilización total.
                      AL FINAL DE LA PALMERA TAMBIEN ES BIRIPRENSA??? En Al final de la palmera también manda el Sevilla o los sevillistas??? Vamos a dejarnos de ver sevillistas hasta en la sopa .

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Totalmente, y con Mendes de agente, imag�nate la que nos puede formar en 1 posible renovaci�n, ellos tienen la sart�n por el mango total, si se vende el jugador debe ser este verano si o si, no hay otra.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Le da el a�o que viene por meter en primera 10 o 15 goles quedándole un año de contrato y la cara de ******* que se nos iba a quedar,seria menuda.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 17/05/23, 18:59:03.

Comentario

• Arbide y Liaño escriben en ALFDP y son pocilgueros reconocidos. A diferencia de otros sites o medios, no hay una linea editorial en dicho portal y cada uno enfoca sus publicaciones líbremente. Por tanto en ALFDP tiene de vez en cuando cabida la Biriprensa.
                          A Recitador le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Si Pellegrini quisiese a Raul a toda costa, se quedaria en el Betis, pero Pellegrini prefiere que le traigan otros jugadores y por eso hay que hacer caja
                            Pellegrini prefiere a WJ, casi nada

Comentario

• vender a un jugador con mucho gol, sin tenerlo una temporada en el primer equipo, me parece una locura....
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

La cosa es que creo que quieren vender a Raul para poder firmar a Ayoze que aunque yo quiero que se quede tiene ya 30 años ( cumplira 31 el que viene).

Este no es el modelo que quiero yo te muestro datos para que veas lo URGENTE que es bajar la media de la plantilla y muchos de ellos con sueltos altisimos que no nos podemos permitir.

Canales : 32 años
                                Guardado : 36 años
                                William Carvalho : 31 años
                                Guido : 29 años
                                Borja Iglesias : 30 años
                                Ayoze : 30 años
                                Willian Jose : 31 años
                                Fekir : 29 años
                                Bravo : 40 años
                                Pezzella : 31 años

Osea casi la mitad de la plantilla. Por decir esto no estoy en contra de nadie es que es un problema REAL. si vendemos a un chaval que esta despuntando con solo 22 años con el proposito se renovar a Ayoze para hacerle un contrato de 3 años o a Guido lo siento pero ese no es mi modelo
                                Y lo peor es que de los de la lista que has puesto, por lo menos cuatro de ellos se ficharon con la intención de que se revalorizaran para venderlos y poder sanear las cuentas, cosa que no ha ocurrido y que ha terminado agravando la situación. Eso sí, hemos disfrutado de buenos momentos y hemos crecido deportivamente, pero está claro que el primer objetivo de vender al menos uno de ellos cada temporada no se ha conseguido por el motivo que sea.
                                Al final no hacemos una venta ventajosa desde Pau López y desde los canteranos Fabian y Ceballos, lo que nos deja claro que no podemos continuar con ese sistema. Hay que pagar solo por jugadores muy claves y apostar por la cantera y jugadores que vengan casi libres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X