Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Mira precisamente lo acabo de ver en twitter, y es una buena pregunta, y seguro que da para muchas opiniones diversas.

    Si te dan a elegir entre sacar 15 kilos de plusvalía por Guido o sacarlos por Raúl, que opción preferís?
    Si Guido no quiere renovar habra que venderlo para sacar Beneficio. En ese contexto prefiero vender al primero asumiendo que es el jugador mas importante en el esquema.

    Si quisiera renovar obviamente venderia a Raul.

    Comentario


    • De verdad que entiendo que parte de la gracia de un foro como este reside en debatir aunque sea por cosas que no han pasado, pero a estas alturas de mi vida, incluido lo que llevo vivido con el R. Betis, que me da tanta pereza hacerlo que no entiendo cómo podemos llevar más de 30 páginas hablando de hipótesis aún por confirmar. ¡Me puede!
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/05/23, 16:16:09.

      Comentario


      • Hay que tener en cuanta que Raúl solo lleva un año en 2º que no sabemos como será en el futuro , que tenemos el caso de Loren que se salió en media vuelta en primera y después mira lo que ha pasado con Loren .

        Creo que el Hype de Raúl es muy grande entre nosotros pero tenemos que ver lo que el mercado mueve . El Betis esta en la obligación de venderlo por una cantidad que ronde los 15 a los 20 M , incluso si dan 12 o 13 también porque hay que mirar las ventas de los equipos Españoles post pandemia y además de un jugador con solo una temporada en segunda .



        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Lo mismo te digo, que si dan 10 millones y la rompe ¿a quién nos cargamos?
          Pues será una pu.tada gorda, pero yo confío en el criterio de Pellegrini.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Si Guido no quiere renovar habra que venderlo para sacar Beneficio. En ese contexto prefiero vender al primero asumiendo que es el jugador mas importante en el esquema.

            Si quisiera renovar obviamente venderia a Raul.
            Si no quiere renovar... pero y si renueva, que pensarías, estratégicamente a futuro parece obvio que vender a Guido, desde punto de vista del rendimiento deportivo inmediato, quizás sea más factible vender a Raúl, ponte que el club considera que ese puesto lo va a cubrir en un par de años Assane Diao, y lo que te den ahora por Raúl te sirve para mejorar tu límite salarial, creo que es un debate interesante, con todos los matices que le queramos dar.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Dinero fresco

              Comentario


              • En mi opinión por la situación en la que estamos a Raúl habría que venderlo este verano, pero empezar a filtrar estos precios de salida no lo veo una buena jugada.


                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Tiesos nivel intentar vender a Raúl en Mayo.
                  A Van der Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    En la premier ya hay pocos equipos de medio pelo,, y menos que va a haber, los de medio pelo somos nosotros para ellos, mientras asumamos que aquello va a ser la NBA y nosotros sus filiales, mejor nos va a ir, entre otras cosas irá el fabricar canteranos que puedan ser apetecibles allí.
                    Para mí si hay muchos equipos de medio pelo en la Premier. Querer comparar la NBA (donde hay un sistema para igualar la competición) con la Premier, donde al final prácticamente siempre son los mismos los que están arriba, salvo llegada nueva de un jeque, es un sinsentido en mi opinión. En cuanto a espectáculo y tal te lo compro, pero en cuanto a igualdad en la vida. Y si quieres ganar dinero, en la Premier te vale cualquiera. Si quieres triunfar en el fútbol y ganar títulos, en la Premier te valen pocos.

                    Comentario


                    • Dos cositas; soy el 1º de los que quisiera ver en el primer partido europeo de la proxima temporada a Raul y Diao titulares, pero el primero que quiero que lo tenga claro es Pellegrini; y francamente no creo que el lo vea asi ni se vaya a conformar con ellos dos como recambios directos de un Ayoze y/o Borja Iglesias, para 3 competiciones durante 10 meses. No se trata de quienes, si no del global de exponentes y de lo que puedan aportar y su bagaje. Y como me cuesta verlo.. Uno de los dos jovenes talentos no te digo que no, mas la incorporación de otro más experimentado y curtido en lides europeas dándole a las perlas de la cantera la aclimatación en el sistema de juego con partidos sueltos. Obvimente el otro no tendria sitio. Entonces hay que tomar decisiones con Planes en varios sentidos.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Para mí si hay muchos equipos de medio pelo en la Premier. Querer comparar la NBA (donde hay un sistema para igualar la competición) con la Premier, donde al final prácticamente siempre son los mismos los que están arriba, salvo llegada nueva de un jeque, es un sinsentido en mi opinión. En cuanto a espectáculo y tal te lo compro, pero en cuanto a igualdad en la vida. Y si quieres ganar dinero, en la Premier te vale cualquiera. Si quieres triunfar en el fútbol y ganar títulos, en la Premier te valen pocos.
                        Pero es que ese es el tema que cada vez hay más jeques, intentando resucitar a históricos, ayer el Newcastle, hoy el Aston Villa, al final, al City, United, Liverpool, Arsenal, Tottenham, se le unen el Newcastle, lo intentará el West Ham, Everton, más lo que están haciendo las cosas genial con menos poder económico, Brighton, Brentford, que estamos hablando de 10 o 12 equipos mínimo de gran nivel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Dos cositas; soy el 1º de los que quisiera ver en el primer partido europeo de la proxima temporada a Raul y Diao titulares, pero el primero que quiero que lo tenga claro es Pellegrini; y francamente no creo que el lo vea asi ni se vaya a conformar con ellos dos como recambios directos de un Ayoze y/o Borja Iglesias, para 3 competiciones durante 10 meses. No se trata de quienes, si no del global de exponentes y de lo que puedan aportar y su bagaje. Y como me cuesta verlo.. Uno de los dos jovenes talentos no te digo que no, mas la incorporación de otro más experimentado y curtido en lides europeas dándole a las perlas de la cantera la aclimatación en el sistema de juego con partidos sueltos. Obvimente el otro no tendria sitio. Entonces hay que tomar decisiones con Planes en varios sentidos.
                          La cuestión es que para la EL creo que Raúl contaría como canterano pero Diao no. Corregidme si estoy equivocado. Y esto también es importante.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            La cuestión es que para la EL creo que Raúl contaría como canterano pero Diao no. Corregidme si estoy equivocado. Y esto también es importante.
                            Creo que sí podría ir en la lista B.

                            A Béticomad1018 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mentira cochina de la buena. Típica noticia que saca la biriprensa de esta ciudad para desestabilizar al estar cagadisimos por una más que probable victoria verdiblanca en la pocilga de los zerdos violentos que pululan por el barrio de Nervión.

                              Desestabilización total.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Yo tengo clarísimo quien, digamos, confunde y distorsiona.
                                Si está claro, yo de Raúl solo escucho hablar o escribir a los periolistos, cuando hable alguien del club entonces sabremos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X