Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
El que fichaba no era Catalán o la comisión deportiva sólo está para lo que interesa?
Comentario
-
Nosotros decimos ahora que Raul vale 30, pero tambien se decia de Loren o de Rober que ahora no valen nada.
A mi si se vende y nos reservamos un porcentaje importante, me pareceria una buena operacion, aunque siempre defendere que me gustaria verlo en el betisA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A mi durante toda la temporada me ha llamado mucho la atención en sus RRSS que no ha hecho ninguna mención al Betis. Que no tiene por qué ni mucho menos, pero me llama la atención que siendo su equipo no haga referencia a él en ningún momento.
Comentario
-
A mi me gustaría ver a Raúl con el primer equipo, le buscaba salida a W.José y me quedaba al canterano junto con Borja y Ayoze. Que estamos tiesisimos y hay que venderlo, que sea por una buena pasta. Lo que pasa es que ha hecho un temporadon ,si, pero en segunda , y algún compi ha puesto por aquí un ejemplo de que si va al la Premier y marca casi veinte goles y después allí lo venden por casi 50 nos tirariamos de los pelos. No se como sera de ahora en adelante la carrera del chaval (ojala triunfe) pero no es lo mismo lógicamente salirse en la smartbank que en la Premier.
Comentario
-
Parece que van a vender a Raúl por una miseria y la delantera la van a dejar igual con el gran Willian José.
Unos gestores deportivos y económicos del copón.
Anda que si no llega a estar PellegriniA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeFichamos a WJ por 10 y vendemos a Raúl.por 10. Un plan fantástico sin duda. No sé cómo no crecemos con estos lumbreras
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeParece que van a vender a Raúl por una miseria y la delantera la van a dejar igual con el gran Willian José.
Unos gestores deportivos y económicos del copón.
Anda que si no llega a estar PellegriniEditado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 17/05/23, 15:54:10.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A mi me gusta mucho Unal y con todo el que hablo piensa igual.
Por otro lado estoy totalmente en contra de que el Betis se gaste 20/25 kilos en un fichaje. Lo que hay que tener es la capacidad de traer un nuevo Unal por poco dinero. Gastarte esas cantidades es lo que hace que no salgan las cuentas y haya problemas y toda la cadena que va detrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Es que por WJ no pagamos 10, pagamos 10 porque la real nos lo dejase un año antes cuando no habia dinero para traer a un delantero que hiciese la competencia al panda y ni tan mal ese primer año.
Comentario
-
Si Pellegrini quisiese a Raul a toda costa, se quedaria en el Betis, pero Pellegrini prefiere que le traigan otros jugadores y por eso hay que hacer caja
Comentario
-
Es que por WJ no pagamos 10, pagamos 10 porque la real nos lo dejase un año antes cuando no habia dinero para traer a un delantero que hiciese la competencia al panda y ni tan mal ese primer año.
Comentario
-
También os digo que si dan 10 millones y luego Raúl no tiene ritmo para primera división, habrá sido una buena decisión. Pellegrini ha entrenado con él, algo más que nosotros sabe.
Y que se os olvide que Ayoze puede jugar en punta. Y tenemos muy buenos recuerdos del último canario que jugó en punta. Eso permitiría una buena competencia con el Panda y a Juanmi pelear por ese puesto en la izquierda, además de algún extremo que llegue, que creo que llegará.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario