Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si se vende a Raúl por 10M deberían desfilar en caja de pino desde Haro hasta Ramón Planes, eso no nos saca de pobres y tendríamos que ir al mercado a por un 9 con esa miseria o quedarnos con lo que tenemos que es sinónimo de aspirar a la permanencia.
Y encima filtran el precio, los más tontos del parque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTambién puede ser que Planes tenga atado a un delantero y haya overbooking y han considerado que por Raúl es por quién pueden sacar más beneficio de una venta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSi se le vende es porque hay que vender todo lo vendible. La situación es de ruina gorda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEl precio lo pone el mercado. Aquí hay gente que no lo entiende.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La sombra de Loren es muy larga, el club no se perdona no haber aceptado las ofertas que llegaron por él en su tiempo... Me parece lógico que ahora con Raúl quieran asegurarse y pillar el dinero antes de lo que pueda pasar... Si eso desatasca otras operaciones como pueda ser Ceballos, algún central, o no tener que vender más pilares de la plantilla, tipo Fekir, Carvalho... Lo veo correcto el vender a Raúl, si se sacan 10k, como Raúl es canterano son 10 kilos limpios para las arcas del club y límite salarial y todas esas historias, eso sí también hay que vender a Willian José... Y fichar otro 9 del gusto del club que compita con Borja.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajePues 2025 esta a la vuelta de la esquina,si se saca dinero es ahora,el a�o que viene ya tiene la sart�n por el mango cogida...
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no creo que la noticia sea así, tal cual la ponen. Pienso más bien que esto es un sondeo para ir moviendo al jugador. Que lo quiera representar Jorge Mendes habla muy bien de Raúl y este señor no se mueve por calderilla. Lo que espero, pase lo que pase, es que nos guardemos un buen porcentaje del traspaso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeOtra jornada más que Pellegrini no pone a Raúl. Está claro que no le gusta.
¿Algo que decirle a Pellegrini?
Comentario
-
lo que habria que ver es cuanto nos cuenta mantener la cantera, incluido el coste de la Ciudad Deportiva.
Y para un jugador que sale que puede jugar en primera lo vendemos antes de que se revalorice y que otros se lleven la mayor parte del pastel.
¿Merece la pena este coste en cantera?
Nuevo vemos que no salen los numeros y entramos en perdidas.
¿Que clase de modelo de negocio tenemos?
¿Inutiles o cortoplacistas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Exactamente sería lo ideal. Pero con si se da la venta de Raúl, mi pregunta es ....nos quedaremos en la delantera tal y como estamos ? Borja y Wjose? O querrán vender al brasileño y traer otro delantero ? Y mi última pregunta , que otro delantero por unos 10-12 kilos para que no nos salga negativo en términos económicos la cosa se puede traer que mejore a Raúl o Wjose ( este es más fácil creo )?
Con respecto a la venta de Raúl, entiendo que queramos sacar pasta pero a Unal por 20M (y está por ver si menos incluso) lo sacas del Getafe.. lo comento porque está claro que a todos nos gustaría que vinieran con la clausula, pero la realidad del mercado es la que es.
Edit: No digo que pagaría 10-12M por Boyé, de hecho creo haber leído que saldría por unos 6M; pero dentro del mercado nacional y por debajo de 12M.. no me salen muchos jugadores "apetecibles".Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 17/05/23, 14:02:29.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario