Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partiendo de que no me creo na, si hay que vender a Raúl que sea por una morterá, y evidentemente 10 kilos no es una morterá, para mí ni 15, a partir de 20 ya va siendo otra cosa.

    Comentario


    • Bartra, Alex Moreno y ahora esto. El que tasa a los jugadores en el Betis es el mayor de los ineptos o palangana. No hay tiesura que lo justifique (más aún financiando a un equipo de baloncesto o renovando a semi ancianos futbolisticos).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Yo es que opino que con 10M de Raúl no conseguimos mejorar la plantilla más que incorporando al propio Raúl.

        Tal vez a partir de 15M pueda empezar a dudar, pero en la noticia dicen que el Betis escuchará ofertas a partir de 10M. Vamos, que también podría valer 8M y el 20% de una plusvalía e historias de esas.


        Prefiero no creerme la noticia. Porque el hecho publicar que el Betis quiere venderlo, me disgusta, y ya lo de que le pongan ese precio, me repatea. Son ganas de devaluar el producto.
        Sí, la noticia desde el medio oficial en la sombra indicando esa cantidad como punto de partida es un poco desalentadora. De todas formas no haría mucho caso a las noticias que salgan a día de hoy, ya que creo que este verano va a haber culebrón Raúl.

        Comentario


        • Ademas de que seguiriamos teniendo a dos delanteros que superan la treintena y sin niquiera probarlo en pretemporada. La noticia es un desproposito a todos los niveles.

          Quedarte a Willian Jose es un desproposito o vender a Raul para traerte otro sustituto es otro insulto.
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/05/23, 08:10:29.

          Comentario


          • Vista la economia el Betis, la cual no conozco a fondo pero se da a entender que estamos a 2 telediarios de sentarnos a pedir en la puerta de un super, yo no estoy en contra de vender activos, pero si muy en contra de regalarlos, y este seria el tercero que se regala en 1 año.

            Comentario


            • Mal rollo lo de ' a partir de 10 millones'. Cada vez que dan una cifra por la que empezaríamos a negociar una venta, el jugador acaba saliendo por menos incluso de la cifra.

              Además que nunca he entendido el concepto. Salvo lucha encarnizada entre muchos equipos, si un jugador se vende por ' a partir de 10 millones' vas a empezar ofreciendo menos de esa cantidad y en el mejor de los casos dar esos 10.

              Luego te dejas cantidades similares en incógnitas y hay que esperarlos 2 años porque son muy jóvenes pero al nuestro no le puedes dar la oportunidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Venden a Raul por 10 millones, marca el año que viene 18 goles en la premier, y me pego un tiro.
                Obviamente es lo que va a pasar. Al año siguiente lo venden por 48.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Mal rollo lo de ' a partir de 10 millones'. Cada vez que dan una cifra por la que empezaríamos a negociar una venta, el jugador acaba saliendo por menos incluso de la cifra.

                  Además que nunca he entendido el concepto. Salvo lucha encarnizada entre muchos equipos, si un jugador se vende por ' a partir de 10 millones' vas a empezar ofreciendo menos de esa cantidad y en el mejor de los casos dar esos 10.

                  Luego te dejas cantidades similares en incógnitas y hay que esperarlos 2 años porque son muy jóvenes pero al nuestro no le puedes dar la oportunidad.
                  Eso solo tiene sentido si puede haber subasta entre varios equipos muy interesados y dispuestos a soltar bastante más, cosa que está por ver que vaya a producirse.

                  Comentario


                  • Entiendo que no vamos a estar otro año con Borja y Willian José. El segundo, espero, imagino, que saldrá. Y si se va, habrá que traer a otro. Y cualquier delantero minimamente decente cuesta. El mismo Willian José costó 10 millones. Ingresar 10-15 millones y perder a Raúl para luego reinvertir parte de eso en otro me parece tirar más el dinero que que quedarte con Raúl en el primer equipo y vender a Willian José por lo que den. Otra cosa es que por Raúl den de 25 para arriba o algo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Bartra, Alex Moreno y ahora esto. El que tasa a los jugadores en el Betis es el mayor de los ineptos o palangana. No hay tiesura que lo justifique (más aún financiando a un equipo de baloncesto o renovando a semi ancianos futbolisticos).
                      Sin entrar en la valoracion de Raul porque no es un hecho sino una suposicion, si los otros dos eran regalos porque no vino nadie con algo mas a por ellos? Que bartra se tuvo que ir a turquia y por moreno no hubo tortas que digamos

                      Comentario


                      • Espero que sea invención de los periodistas (flavo favor) y no filtración del Betis, porque si de verdad quieres venderlo no filtras tu intención y menos una cifra tan ridícula como la que se menciona en el artículo (a partir de 10 escuchan ofertas pone). Espero que Raúl no salga por menos de 18 o 20 o que sea uno de nuestros delanteros el año que viene.
                        Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 17/05/23, 08:34:40.

                        Comentario


                        • Se hablan de cantidades aqui con una facilidad.. Imaginad que fuera el Betis quien se interesará en un delantero que solo ha rendido un año en segunda y nos pidieran 25 millones, tildaríais de locos a ese equipo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Mal rollo lo de ' a partir de 10 millones'. Cada vez que dan una cifra por la que empezaríamos a negociar una venta, el jugador acaba saliendo por menos incluso de la cifra.

                            Además que nunca he entendido el concepto. Salvo lucha encarnizada entre muchos equipos, si un jugador se vende por ' a partir de 10 millones' vas a empezar ofreciendo menos de esa cantidad y en el mejor de los casos dar esos 10.

                            Luego te dejas cantidades similares en incógnitas y hay que esperarlos 2 años porque son muy jóvenes pero al nuestro no le puedes dar la oportunidad.
                            Es que la noticia es de tal desproposito compañero que intento autoconvencerme de que es mentira. Si tenemos en el club tios cobrando para tomar decisiones como esta es para mirarselo, por muy mal que estemos pero es que si vendemos a este para quedarnos con Borja y Willian Jose que superan la treintena de edad no me quiero ni imaginar las decisiones que tomaran en tema de fichajes


                            Y que nadie me ponga el ejemplo de loren porfavor, he visto esta temporada el Mirandes bastante y le pega a Loren 20 vueltas
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/05/23, 08:39:00.

                            Comentario


                            • Cuando leo este tipo de noticias oficiosas me reafirmo en que en este club faltan 'cositas' para dar el saltito que necesitamos. Se acaba de poner en el mercado a uno de nuestros jugadores más prometedores, delantero, por 10 millones. Quien vea crecimiento en esta forma de hacer las cosas, que me lo explique. Crecemos, sí, pero de una forma un tanto irregular viendo cosas como estas...

                              Comentario


                              • De 10 la gestión en ventas.

                                Como poner una casa en venta en 200.000 y poner en el mismo anuncio a partir de 150.000 hablamos.




                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X