Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Después de ese primer año de Loren donde nos iban a dar 20 millones y no se vendió....... ahora mi pensamiento es coge el dinero y corre.

    Creo que ese es el problema, tenéis lorenitis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      El 19º gol de Raul con el Mirandes le vale un punto valioso frente al rival directo el Racing para que el conjunto burgales certifique matematicamente la permanencia en la Liga Smartbank a falta de 3 jornadas, en las que puede alcanzar la veintena. Se puede decir que con sus goles, el 45 % de los que ha metido el equipo, ha mantenido al equipo en la categoria. Hoy de nuevo partido completo.
      Pero si aun quedan 20 minutos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Ojocuidao con el niño, que nos saca de pobres.
        Oye poca tontería con esto, lo mantenemos un año, se harta de meterla en primera y nos saca de pobres al 100%.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Que yo soy consciente de nuestros problemas económicos, pero venderlo sin debutar siquiera en el primer equipo me parecería muy triste, además que no veo tanto riesgo, en un año no va a perder tanto caché con la temporada tremenda que está haciendo.
          Depende la temporada que tenga él y tengamos nosotros, aquí creo que hay que mejorar a los Carvalho/Canales si no queremos ir otra temporada con el gancho, si eso se puede hacer con el dinero del chaval, ojo, hablo de una buena morterá, por 10/15 no lo vendo, yo lo daría por bueno.

          Comentario


          • Gracias pepeillus pensé que ya habia acabado. Esperemos por su equipo que termine favorablemente.

            Comentario


            • Creo que lo esta haciendo tan bien que el seleccionador de la sub-21 se va a ver obligado a convocarlo aunque se tenga que llevarse a tres delanteros, hacer la pretemporada normal con nosotros le vendría de lujo pero también me gustaría verlo jugar en el europeo sub-21 y ver como se desenvuelve en ese contexto además es un gran escaparate si la intención es venderlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                Creo que lo esta haciendo tan bien que el seleccionador de la sub-21 se va a ver obligado a convocarlo aunque se tenga que llevarse a tres delanteros, hacer la pretemporada normal con nosotros le vendría de lujo pero también me gustaría verlo jugar en el europeo sub-21 y ver como se desenvuelve en ese contexto además es un gran escaparate si la intención es venderlo.
                Nada mas que lo pruebe va a darse cuenta que es mucho mejor que el mimado del Abel Ruiz

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Nada mas que lo pruebe va a darse cuenta que es mucho mejor que el mimado del Abel Ruiz
                  Es que me parecería un grave error no llevárselo y más cuando es un delantero distinto a los otros dos, después se encierran los equipos como siempre contra España y necesitas un delantero tipo Raúl.

                  Comentario


                  • No he visto muchos partidos del Mirandes, pero me encanta tambien el 10 - Gelabert y el 8-Juanlu

                    Comentario


                    • Raúl a tenido hoy 2 ocasiones claras, 1 a sido el Gol, y otra 1 cabezazo en la 2° parte que se fue rozando el larguero, no hay mucho más que destacar la verdad.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        No he visto muchos partidos del Mirandes, pero me encanta tambien el 10 - Gelabert y el 8-Juanlu
                        Juanlu esta cedido por las vecinas. En el Filial jugaba de extremo y el entrenador del mirandes lo ha reconvertido y la verdad es que es muy bueno. 19 añitos, 2 goles y 5 asistencias. Afortunadamente el mejor jugador de su equipo es nuestro

                        Comentario


                        • Se queda ya a solo 3 goles de los que marcó Iglesias con el Zaragoza antes de ir al Espanyol.

                          En aquella época pagaron 10 millones de euros, por un jugador casi 3 años mayor que Raúl.

                          También creo que está a 3 de los que marcó Castro en la 2003/04, antes de irse a Coruña. Rubén sí era practicamente de la misma edad que Raúl, solo unos meses más.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/05/23, 17:32:08.

                          Comentario


                          • Iguala los 19 goles de Luis Suárez, ya solo le quedan 4 delanteros jóvenes que alcanzar.

                            El siguiente es Alejandro Alfaro con 20 goles en Tenerife hace ya muchos años. Y luego un triple empate a 22 goles.

                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              "El Ciborg de Olesa de Montserrat" cómo está el niño....
                              El Ciborg de Leeds (Es noruego, pero no lo es) hoy ha estado pa echarlo a los leones, vaya las 5 clarísimas ocasiones que ha fallado, eso lo hace Raul y le damos el pasaporte para Olesa de Montserrat (Bonito pueblo), que no vuelva a Sevilla ni para recoger el petate. Por cierto, Joel Robles titular con el Leeds United. ahhhh y Junior Firpo. Final: City 2, Gundogan los 2 y falló un penalty, Leeds 1, Rodrigo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Depende la temporada que tenga él y tengamos nosotros, aquí creo que hay que mejorar a los Carvalho/Canales si no queremos ir otra temporada con el gancho, si eso se puede hacer con el dinero del chaval, ojo, hablo de una buena morterá, por 10/15 no lo vendo, yo lo daría por bueno.
                                Pues eso es lo que se está hablando por aquí, si los ingleses vienen con la cláusula y el chaval se quiere ir, aquí no hay debate.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X