Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    10 millones es el precio en el que tasan a Raúl?????
    Madre del amor hermoso. Menos de lo que nos costó WJ con 30 años.

En muchodeporte lo publican.
    Yo no me creería nada de esa gente .
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo no me creería nada de esa gente .
      Pues yo sí, porque las noticias negativas las dan los primeros. Y viendo lo de Bartra o Álex Moreno pues cuadra bastante.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/04/23, 14:11:41.
      A alber le gusta esto.

Comentario

Eso es lo que quisieran ellos. 10 no, 5 y siendo generosos, no te jod....
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Pues yo sí, porque las noticias negativas las dan los primeros. Y viendo lo de Bartra o Álex Moreno pues cuadra bastante.
          Normal que den noticias los primeros, si se las inventan ellos mismos.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Normal que den noticias los primeros, si se las inventan ellos mismos.
            Entonces al final por cuánto se vendió a Bartra? Por 10 millones, 5? Y Serra sigue trabajando en el club o es verdad que se fue peleado? Cordón si que sigue no?

Otra cosa que den 10 y acierten en 3, pero vamos que por política de ventas me lo creo totalamente.

Comentario

También lo han dicho en la Ser. Por tanto, todavía me lo creo menos.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

También lo han dicho en la Ser. Por tanto, todavía me lo creo menos.
                Han comentado la noticia publicada en ese portal. La ultima vez que informaron de algo o dieron una primicia en radio rucapri, fue en la epoca de pepe mel y todos sabemos por qué.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• En la noticia, que la cojo con pinzas, dice que si en el caso de que el Betis quisiera venderlo le pondria 10 millones de salida. Lo logico y la intencion del club salvo oferta fuera de mercado ( 20 kilos o mas) seria quedarselo y largar a William Jose

Comentario

Entonces al final por cuánto se vendió a Bartra? Por 10 millones, 5? Y Serra sigue trabajando en el club o es verdad que se fue peleado? Cordón si que sigue no?

Otra cosa que den 10 y acierten en 3, pero vamos que por política de ventas me lo creo totalamente.
                    Sí, bueno, esto es salvando las distancias (aunque tampoco andan muy lejos) como el rollo de la fiabilidad de los tuiteros. Lanzan 20 informaciones y luego si aciertan 1, que por pura probabilidad es lo más normal del mundo, ya hay más de uno diciendo que si tiene fuentes porque acertó no sé qué.

Allá cada uno con la información que quiera creer que es verídica y línea directa del club. A mí personalmente me parece surrealista pensar que es verídico que un medio que está claro que no tiene ningún tipo de vinculación real con el club haya dado con tanta precisión la tasación que desde dentro se da a un jugador, más aún cuando ni siquiera está aquí el DD.
                    A rakemitri, Wilfred, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Sí, bueno, esto es salvando las distancias (aunque tampoco andan muy lejos) como el rollo de la fiabilidad de los tuiteros. Lanzan 20 informaciones y luego si aciertan 1, que por pura probabilidad es lo más normal del mundo, ya hay más de uno diciendo que si tiene fuentes porque acertó no sé qué.

Allá cada uno con la información que quiera creer que es verídica y línea directa del club. A mí personalmente me parece surrealista pensar que es verídico que un medio que está claro que no tiene ningún tipo de vinculación real con el club haya dado con tanta precisión la tasación que desde dentro se da a un jugador, más aún cuando ni siquiera está aquí el DD.
                      Y con el agente del jugador? Tiene vinculación? Y con intermediarios?

Comentario

• A Wilfred y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• La gente no se acuerda todavía de Loren Morón, y este si que hizo una buena temporada en primera al menos. Pero por no aceptar un buen traspaso nos lo comimos con patatas

Comentario

• Si lo quiere el Brighton es algo a destacar, esta gente tiene un ojo clínico para el talento.
                            A Gattuso8, rakemitri, Lu, ReskN, Galleros54 y a Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              La gente no se acuerda todavía de Loren Morón, y este si que hizo una buena temporada en primera al menos. Pero por no aceptar un buen traspaso nos lo comimos con patatas
                              El tema no es Loren, el tema es que para buscar un delantero centro goleador hay que gastarse una millonada.
                              Y estamos más que tiesos, y plantearnos otro año más con Borja y William puede ser siniestro.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

El tema no es Loren, el tema es que para buscar un delantero centro goleador hay que gastarse una millonada.
                                Y estamos más que tiesos, y plantearnos otro año más con Borja y William puede ser siniestro.
                                El tema es que Raul, que tiene muy buena pinta, ha metido 0 goles en primera. Si llega una oferta fuera de mercado no es lógico que ni se valore

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X