Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi viene un Premier con más de 15 está más que vendido y el club no está en disposición de rechazarlo con tanto préstamo por pagar y con el riesgo de no saber si Pellegrini le va a dar bola o no.
Lo único que espero es que no sea por menos de esa cantidad y que no sea para invertir una cantidad igual o ligeramente inferior en alguien que venga igualmente muy joven y de una liga inferior, para eso te quedas a Raúl y le dices a Pellegrini que lo trate igual que si fuese un fichaje y no como a un canterano al que puede decidir si se queda o no. Si lo venden que sea porque consideren que hay un jugador a traer por menos de ese dinero que sea seguro de gol.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Eso pensábamos todos con Alex Moreno y de repente se pagó traspaso por el chaval brasileño.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo voy a decir algo impopular, pero lo venderia y traeria un delantero de otro perfil. Si el Espanyol baja, Braithwaite me parece interesante pero con 31 años y la ficha que tendra, dudas dudas.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno también ha marcado Rober 2 golazos y Rubén Castro Gol y asistencia en la victoria del Málaga. Viendo el nivel de nuestros delanteros la verdad que da un poco de pena , no haberlo disfrutado más tiempo a Ruben Castro, que por cierto ya es el máximo goleador de la historia de segunda división. En cuanto a los canteranos a mi Rober no me sobra y Raúl va para delantero de la selección. Lo siento pero yo a Borja le buscaba equipo y a Wj lo que me pagarán por él. Hay que meter sangre nueva , Juanmi lleva tirando la camiseta mucho tiempo y Borja le falta maldag y está acomodado. De vender nada de nada.
Comentario
-
Los suyo sería que la temporada que viene jugara en el Betis y ver el nivel que da en primera, pero la parejita nos ha metido en un agujero negro económico y como venga una oferta decente lo van a largar, no se van a arriesgar a que pase como con Loren, la deuda nos acecha y este chico sería todo plusvalia, asi que no nos hagamos ilusiones de verlo por aqui, bueno quizás si, si no llega esa buena oferta.
Comentario
-
Este chaval no es Loren, no lo era en categorías inferiores, y no lo es tampoco ahora que ha dado el salto a profesional. Tiene el gol en la sangre, y mucha calidad para la definición. Igual que en su momento a Loren deberíamos haberlo vendido, a mí me da que con este nos equivocaríamos, el motivo es que Loren todos teníamos claro que había tocado su techo, y con Raúl eso no ha pasado, esto simplemente acaba de comenzar y si ahora lo venderíais por 15, si el año que viene se queda y mete entre 10-15 goles cuantos millones nos iban a dar? Creo que merece la pena tomar el riesgo.A jamag y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
He propuesto un perfil y he dado un nombre que me parece interesante en unas condiciones optimas, no he dicho cambiar nadie por nadie. Lo de palagana, sobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeEste chaval no es Loren, no lo era en categorías inferiores, y no lo es tampoco ahora que ha dado el salto a profesional. Tiene el gol en la sangre, y mucha calidad para la definición. Igual que en su momento a Loren deberíamos haberlo vendido, a mí me da que con este nos equivocaríamos, el motivo es que Loren todos teníamos claro que había tocado su techo, y con Raúl eso no ha pasado, esto simplemente acaba de comenzar y si ahora lo venderíais por 15, si el año que viene se queda y mete entre 10-15 goles cuantos millones nos iban a dar? Creo que merece la pena tomar el riesgo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario