La única ilusión de fútbol que tengo para este finde es ver el Mirandés de Raúl, así es como me tiene el Betis, de la 1° Div no quiero saber absolutamente nada, hoy a las 6:30 Mirandes-Burgos partidazo.
Nada, lo vendemos por 10 millones. Fichamos con ese dinero a un prenda de la vida y nos autoflajelamos diciendo que se tiene que adaptar que blablablabla.
Nada, lo vendemos por 10 millones. Fichamos con ese dinero a un prenda de la vida y nos autoflajelamos diciendo que se tiene que adaptar que blablablabla.
Estamos en la ruina absoluta pero hay que aguantarlo un año, si lo peta en primera nos saca de la ruina. Yo soy optimista con él.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Estamos en la ruina absoluta pero hay que aguantarlo un año, si lo peta en primera nos saca de la ruina. Yo soy optimista con él.
Pues para estar en la ruina, no entiendo cómo en todas las categorías inferiores no hay un notas tan empanado como er shico Abner para poder ahorrarnos 5 kilos.
Pues para estar en la ruina, no entiendo cómo en todas las categorías inferiores no hay un notas tan empanado como er shico Abner para poder ahorrarnos 5 kilos.
En cantera hay un chico que me gusta, Pleguezuelo, pero no sé si Manuel lo tiene en su radar. Creo que sigue lesionado, no estoy seguro, pero el titular en el Deportivo es Álvaro.
Comentario