Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Ha pasado de ser un delantero tipo Van Nistelrooyd para transformarse en uno de tipo Henry. De rematador únicamente, a bajar ligeramente su posición para intervenir en la jugada y ofrecer líneas de asistencia a los interiores. Ha mejorado sustancialmente su técnica y predisposición a jugar con los compañeros.
    Me ha parecido una flipada de comentario... pese a que sé y luego matizas que sólo comparas el estilo... aunque me sigue pareciendo una flipada...

    luego veo el gol y poca broma, ese chicharro te lo firma Thierry perfectamente

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      La próxima temporada deberían de llegar a un acuerdo con el Mirandés y algunos jugadores del Betis Deportivo cedércelos.


      Don Chema Aragón. Aunque es su último año en Miranda de Ebro.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/04/23, 21:26:06.

      Comentario


      • A ese futbolista hay que verlo en Primera donde los centrales son muchísimos más rápidos.
        En segunda Borja Iglesias es Ronaldo nazario.

        Comentario


        • Creo que ya se ha ganado con creces la oportunidad de jugar en la primera plantilla. Vamos que no le veo techo a este chaval.

          Comentario


          • Algun enlace para ver el partido??

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Don Chema Aragón. Aunque es su último año en Miranda de Ebro.
              Ya te comente que ojala acabase aqui. Detectando talento joven es una burrada, podria hacer un filial brutal con proyeccion al primer equipo en 2 o 3 años facilmente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                A ese futbolista hay que verlo en Primera donde los centrales son much�simos m�s r�pidos.
                En segunda Borja Iglesias es Ronaldo nazario.
                Yo firmo que Raúl nos salga igual que Borja Iglesias, ojalá.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Mamá, que bicho.



                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"365","width":"648","data-attachmentid":8082520**[/ATTACH]
                  Menos mal que es un tronco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Ya te comente que ojala acabase aqui. Detectando talento joven es una burrada, podria hacer un filial brutal con proyeccion al primer equipo en 2 o 3 años facilmente.
                    Así es. A donde se marche va a ser capaz de captar talento de filiales que todavía no estén para el primer equipo de procedencia y juntarlo también con un poco de talento en equipos con más dinero. Entre el trabajo de Michu en Burgos y el de Chema Aragón en Miranda de Ebro, fantástico trabajo por el fútbol de la provincia.

                    ¿Se sabe a dónde se puede marchar?

                    Comentario


                    • Otra cosa interesante es que juega los partidos completos cuando está disponible. ya ha completado veintidós partidos y las diez veces que lo han cambiado nunca ha sido antes del minuto 78.

                      Comentario


                      • Nunca ha ido a la selección en categorías inferiores parece. 22 años y 15 goles en segunda es leña vaya. Si no llegan a tener a Raúl el mirandés estaba mirando al descenso pero escarbando

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Así es. A donde se marche va a ser capaz de captar talento de filiales que todavía no estén para el primer equipo de procedencia y juntarlo también con un poco de talento en equipos con más dinero. Entre el trabajo de Michu en Burgos y el de Chema Aragón en Miranda de Ebro, fantástico trabajo por el fútbol de la provincia.

                          ¿Se sabe a dónde se puede marchar?
                          Pues lo tuvo cerrado con el Oviedo y se hablaba del Malaga. Viendo ambos equipos, dudo que acabe en ninguno si es un poco listo. En Miranda 100% no va seguir.

                          Comentario


                          • Lo han cambiado en el 84 porque no podia mas.

                            Comentario


                            • Del talento de Raúl no dudo, lo que si dudo es de cómo va a responder al contexto que se podría encontrar aquí, en el Mirandés es titular indiscutible lo juega absolutamente todo y es la estrella, tiene la confianza al 200% por las nubes y se atreve a todo, aquí en el Betis lo que se encuentre es posiblemente el roll del Willian José actual, roll de delantero suplente por detrás de El Panda, jugar 20 o 25 minutos, es mucho más difícil rendir así, por no hablar que el nivel de Segunda a Primera se triplica la dificultad... El como sea el chaval de fuerte mentalmente para saber llevar 1 contexto así de DC suplente no lo sabemos nadie, y como reaccionará cuando juegue 4 ratos de 20 min y no haga nada relevante la afición del Betis es muy dura y hay que estar preparado para criticas etc, talento tiene, veremos si cabeza también... Sólo lo vamos a saber si le damos la oportunidad.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Pues lo tuvo cerrado con el Oviedo y se hablaba del Malaga. Viendo ambos equipos, dudo que acabe en ninguno si es un poco listo. En Miranda 100% no va seguir.
                                Oviedo me parece un muy buen sitio pero retornaron a Rubén Reyes y creo que van a terminar llegando a un acuerdo para la continuidad de Cervera, que desde que cogió el equipo iría sexto con sus números y me parece un gran entrenador para ascender. A Málaga lo dudo. Porque es que además también tiene un ojo y valentía para apostar por entrenadores: Borja Jiménez, Iraola, José Alberto, Lolo Escobar (aunque saliera mal), Etxebe (su Bilbao Athletic jugaba de cine y desarrolló talento sin mirar edad). Yo es un profesional que con ese bagaje y acierto para detectar el talento precoz en futbolistas y banquillos, si fuera un segunda apostaría todo a su contratación.

                                Si te enteras tú que estás más puesto en el día a día y eres de allí, dímelo o cítame noticias que haya. Me interesa mucho seguir su trayectoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X