Vaya temporada que se está marcando el chaval. No tengo dudas de que va jugar en primera y ojalá lo haga triunfando en el Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La gran actuación de Raúl en la 1a parte con golazo y asistencia de kilates no se vio refrendada en la 2a y no le valio para nada al conjunto burgalés con la fragilidad defensiva. 2-3 para el líder Eibar. El Mirandés tiene 7 puntos de colchón sobre el descenso del lo que aún ha de luchar por librarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEste tipo de cesiones, como Fabián o Raúl, necesitaríamos una vez al año, al menos, no se que comerán fuera, pero vuelven como toros los joios.
Yo cedería el año que viene a Dani Pérez y al otro central, no Félix, no recuerdo el nombre, porque se les nota mucha calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeRaúl en el área es muy bueno, en eso es ya jugador de nivel 1° División y no existe debate para mí, ahora detalles negativos que son las dudas que me deja, no me gusta lo blando que es en la presión sin balón, tampoco me gusta que cuando le lanzan balones aéreos no los salta y no los pelea se queda buscando el rechace a lo Rubén Castro en balones que son muy peleables de lanzamientos de saques de puerta etc... Esos son los puntos negativos que le veo, pero en el área o cerca del área es muy bueno.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Es un delantero totalmente diferente a Borja, que no se yo si es lo que busca Manuel en su perfil de delantero centro referencia, lo que se le esta viendo es que gol tiene y mínimo debería tener una oportunidad con los grandes que si luego a Pellegrini no le gusta pues se debería de ceder a un equipo de parte baja de primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEste tipo de cesiones, como Fabián o Raúl, necesitaríamos una vez al año, al menos, no se que comerán fuera, pero vuelven como toros los joios.
Yo cedería el año que viene a Dani Pérez y al otro central, no Félix, no recuerdo el nombre, porque se les nota mucha calidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVaya gol, vaya asistencia, vaya temporada y vaya delantero hay en Raúl.
Acierto total la cesión, incluido lo de empezar con el Mirandés desde el primer día.
Creo que se ha ganado, como mínimo, hacer la pretemporada, ha crecido mucho esta temporada. Respecto al Mirandés, tiene cosas de filial porque es que prácticamente lo es si ves su plantilla, tiene mucho mérito lo de ese club en todas las parcelas.
A Gelabert me parece que no haríamos mal en firmarlo (queda libra) y cederlo a un primera.
Yo creo que es otro perfil diferente a lo que hay en plantilla y siendo un gran rematador para partidos que el rival se cierre y se le ataque a la desesperada es ideal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeHabría que ceder a diao al mirandés el año que viene
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje13 goles y 7 asistencias ya son unos números muy muy buenos con lo que queda aún de temporada (aparte que algunos goles son auténticos golazos).
Es carne de Championship por un buen puñado de millones (sobre 10).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEs buenisimo, que buena cesion esta
Que Abel Ruiz este y no este demuestra los inutiles que hay en la sub 21
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El Mirandés en sí mismo es un filial, habría que cederlo a un Segunda con aspiraciones a subir, tipo Sevilla, Levante
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario