Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Se comenta mucho lo de repescar a Raúl, pero eso es algo que no se puede hacer a menos que se haya especificado en el contrato de cesión, tu no puedes saltarte una cesión a la torera simplemente porque a mitad de temporada te convenga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Y el Sporting de Braga puede romper la cesión de Lainez a mitad de temporada? Si el Betis ha permitido que se incluya esa cláusula en el contrato es para correr a gorrazos a quien lo haya hecho
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEstoy viendo el Las Palmas-Mirandés y que rabia me daría como a Alberto Moleiro lo fiche un Villarreal, un Premier random o un algo por el estilo, vaya auténtica pasada de jugador se viene con ese tío.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
A mí también me sorprende que aún siga allí. Es el próximo talento joven más conocido de España y está en un club del que puede salir a un precio razonable.
Nosotros para traerlo creo que necesitaríamos una operación de esas de mil variables, porcentajes y demás. A Pedri lo vendieron en su día por menos de 6 millones y le metieron tal cantidad de variables, muchas ya cumplidas, que dicen que ya han ingresado cerca de 20 millones por él y todavía pueden irse a más. Supongo que buscarán algo parecido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Le tienen puesta ya cláusula de 30 millones, así que supongo que pedirán bastante. Más si encima ascienden a 1º, que van líderes.
Nosotros para traerlo creo que necesitaríamos una operación de esas de mil variables, porcentajes y demás. A Pedri lo vendieron en su día por menos de 6 millones y le metieron tal cantidad de variables, muchas ya cumplidas, que dicen que ya han ingresado cerca de 20 millones por él y todavía pueden irse a más. Supongo que buscarán algo parecido.
Comentario
-
Le he visto varios partidos a Raúl y en el área me gusta, y olfato de Gol tiene... Pero fuera del área no me gusta nada, en esto claramente es peor que Willian José o El Panda... Es su mayor déficit, lejos del área no tiene ni velocidad, ni calidad pa asociarse y generar algo... Trabaja eso sí y pelea me recuerda mucho a Álex Alegría.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLe he visto varios partidos a Ra�l y en el �rea me gusta, y olfato de Gol tiene... Pero fuera del �rea no me gusta nada, en esto claramente es peor que Willian Jos� o El Panda... Es su mayor d�ficit, lejos del �rea no tiene ni velocidad, ni calidad pa asociarse y generar algo... Trabaja eso s� y pelea me recuerda mucho a �lex Alegr�a.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje¿¿¿Rumores de un interés del Villarreal????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje���Rumores de un inter�s del Villarreal????
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario