Madre mía con las fotitos que habeis sacado está medio BW salivando . Yo no por supuesto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Intercity alicantino de 1a RFEF se ha cargado al Mirandés en Copa del Rey. Como otros titulares reservados, Raúl ni ha viajado a tierras levantinas,voor lo que parece que no han tenido excesivo interés en pasar de ronda, y centrarse en la Liga Smartbank para conservar la categoría.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/22, 23:21:08.
Comentario
-
Gool de Raúl, que llega a los 10 goles.A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Lu, cbx, tanquesito, Alcotán, Bruno SantosBR, cordoBEsTICO, Wilfred y a rakemitri les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Pues para lo joven que es, proyección de rondar los 20 goles en segunda, que es una liga muy compleja, en un equipo de nivel bajo. Muchísimo mérito lo de Raúl, espero que cuente con una oportunidad la temporada que viene salvo que a un equipo se le vaya la cabeza por él a lo Darwin Núñez.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeYo a Raúl lo veo carne de traspaso interesante con opción de recompra o bien % de plusvalia.
Si acaba con más de 15 goles las ofertas superaran los 10 millones y es un jugador que parece no gustar a Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Por qué parece no gustarle a Pellegrini?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario