Yo también creía que estaba lesionado, vaya recuperación rápida y/o diagnóstico erróneo por mucho. Tiene gol y es muy joven (aún más siendo delantero centro, un puesto que igual que el portero es de maduración más tardía normalmente) y si sigue así (que seguro que sí) el verano vamos a tener un activo muy apetecible para muchos, aunque no sé si para Manolo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeVaya dinero apañado hemos tirado a la ****** con William José teniendo a Raul.
Por eso se cedió y está en Miranda, pa que espabile.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo también creía que estaba lesionado, vaya recuperación rápida y/o diagnóstico erróneo por mucho. Tiene gol y es muy joven (aún más siendo delantero centro, un puesto que igual que el portero es de maduración más tardía normalmente) y si sigue así (que seguro que sí) el verano vamos a tener un activo muy apetecible para muchos, aunque no sé si para Manolo.
¿No?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Me huele raro una lesión de hombro para un mes y ha estado en la suficiente dinámica de grupo como.para ser titular hoy.
¿No?
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Sería un grave error en mi opinión. Sin haber destacado en 1ª ofrecerían una miseria, muy pocos millones, mientras que si destaca el año que viene con nosotros su valor y precio se dispararía, especialmente siendo tan joven.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Deben haberse equivocado los médicos del Mirandés al diagnosticarlo, supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Para destacar al año que viene primero tendría que jugar, y a Pellegrini no parece entrarle mucho por el ojo como sí que le entran otros canteranos.
Comentario
-
Presupongo que no sigues al filial, de hecho si lo hubieras seguido sabrías que Raúl García de Haro perpetró una temporada pésima, como casi la totalidad del filial que acabó en descenso.
Por eso se cedió y está en Miranda, pa que espabile.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A lo mejor la renovación tuvo que ver
Tengo la impresión además de que la pasada temporada la perdimos y la perdió el propio jugador al no cederlo por, cágate lorito y dicho por Calzado, no encontrar un recambio para él para el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No, la renovación fue para salir cedido esta temporada. A Manolo, de momento, no le gusta y se nota hasta en los minutos que no le dio ni en amistosos de pretemporada, a diferencia de, por ejemplo presente, Dani Pérez y Félix.
Tengo la impresión además de que la pasada temporada la perdimos y la perdió el propio jugador al no cederlo por, cágate lorito y dicho por Calzado, no encontrar un recambio para él para el filial.
Mentalmente el no estar centrado pudo perjudicarle, además del estado del filial en general.
Comentario
-
Volver al Betis o volver de la lesión? Porque si es lo segundo al final resultó no estar tan lesionado como decían los servicios médicos delMmirandés, en 5 días se ha recuperado y ha jugado marcando 2 goles. xD
Comentario
-
Sería un grave error en mi opinión. Sin haber destacado en 1ª ofrecerían una miseria, muy pocos millones, mientras que si destaca el año que viene con nosotros su valor y precio se dispararía, especialmente siendo tan joven.
Si es por el nombre, por ser español, por no jugar en un equipo de jeque... Bueno. Pero ahí está el caso del Almería, Darwin Núñez por 34 kilos al Benfica con 16 goles en segunda (les costó 14), y 20 kilos Sadiq a la real(tras 20 y 18 goles en segunda, y llevaba 2 en primera) después de haber dado tropecientas vueltas por equipos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Una mentira dichas muchas veces... No va por ti compañero.
Si es por el nombre, por ser español, por no jugar en un equipo de jeque... Bueno. Pero ahí está el caso del Almería, Darwin Núñez por 34 kilos al Benfica con 16 goles en segunda (les costó 14), y 20 kilos Sadiq a la real(tras 20 y 18 goles en segunda, y llevaba 2 en primera) después de haber dado tropecientas vueltas por equipos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Del filial el año pasado no se podía sacar nada, supongo que por ahí vendría la escasa confianza de Manuel (Marchena al margen), y hemos tenido la enorme suerte de que el Mirandés se interesó por él y que la está partiendo. Lleva una progresión de superar los veinte goles, si lo consigue dudo que el Ingeniero sea tan ciego de no verlo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario