Primera victoria. Este equipo no es para estar tan abajo. Mitad de tabla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEso es un gol de equipo, provocada por una limpia y aclarado de espacios de delantero caro. Van Basten también era codiciado por estas acciones.
Comentario
-
Buenísima noticia su participación en el gol. Titularísimo y progresando.
https://youtu.be/ZUhQZofrBoI
Qué escalofríos me da ver al Zaragoza así; y mira que llevan ya años.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/09/22, 19:10:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBuenísima noticia su participación en el gol. Titularísimo y progresando.
https://youtu.be/ZUhQZofrBoI
Qué escalofríos me da ver al Zaragoza así; y mira que llevan ya años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es algo inconcebible. Con la masa social que tiene el Zaragoza, un buen estadio. Tiene todo para estar afianzado en primera, y no logran encontrar unos gestores que sepan sacarle al menos parte del potencial. Algo parecido al Sporting de Gijón (a ver este año con el grupo Orlegi).
El primer partido que vi en el Villamarín (soy de un pueblo de Cádiz y no puedo ir al estadio todo lo que me gustaría) fue un partido de copa contra el Zaragoza. Perdimos 0 a 2, pero ese partido siempre estará en mi corasonsito. Todavía tengo que tener las entradas en algún cajón. Sería a finales de los 90, o quizás principios de los 2000, no recuerdo el año con exactitud.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es algo inconcebible. Con la masa social que tiene el Zaragoza, un buen estadio. Tiene todo para estar afianzado en primera, y no logran encontrar unos gestores que sepan sacarle al menos parte del potencial. Algo parecido al Sporting de Gijón (a ver este año con el grupo Orlegi).
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeLo del Mirandés tiene tela. Para la próxima temporada tienen contrato DOS futbolistas. El resto vuelven a su club de origen o quedan libres.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Alguna ventaja habrían de tener, te parece poco no tener que pagar 4,5 millones por despido improcedente de algún "Gañon".
El Mirandes paga el minimo a sus futbolistas y la gran mayoria de cedidos, paga el club de origen la totalidad de la ficha. Eso hace que el club sea sostenible.
Este año han vendido a Meseger por 1,5 millones al Granada, traspaso historico de largo (el anterior fue Lago Junior al Mallorca por 300.000 euros). Se han invertido 0 euros.
El Mirandes no puede invertir mucho y tomar riesgos menos aun. Por eso las cesiones son como regalos de cada temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario