Originalmente publicado por Wilfred
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi el Mirandés sigue luchando por lo mismo, se podría romper la cesión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Raúl debe pasar esta etapa cedido. La proyección es de 28 goles. Una burrada, probablemente y con suerte alcance o roce los 20. Si es así, su siguiente etapa debe ser 1a división. Si el año que viene seguimos con Borja y W. Jose, seguirá sin tener sitio y tendrá que quemar esa etapa en un primera.
insisto si alcanza los 17-18 goles no le faltarán ofertas de 1a división.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Al bayern de munich se lo podriamos ceder si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Otro equipo de Segunda. Es fácil.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi el Mirandés sigue luchando por lo mismo, se podría romper la cesión.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeOjalá salga la mitad de bien q salió la de Fabián cuando se fue a un Elche muy malo que acabó bajando a 2B.
El esta demostrando q el Fol lo tiene lo q tendría que mejorar es el físico y el juego de espaldas en 2ª, muy contento con q esta cesión este funcionando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Eso mismo he pensado yo. Ya llevamos varias cesiones a segunda que nos sale genial. La mejor Fabián. Pero en su momento también Juanito o Arzu salieron bien. Sin olvidar a Edgar. Raúl será el próximo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeRaúl debe pasar esta etapa cedido. La proyección es de 28 goles. Una burrada, probablemente y con suerte alcance o roce los 20. Si es así, su siguiente etapa debe ser 1a división. Si el año que viene seguimos con Borja y W. Jose, seguirá sin tener sitio y tendrá que quemar esa etapa en un primera.
insisto si alcanza los 17-18 goles no le faltarán ofertas de 1a división.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buena definición en el cara a cara con el portero. El regate en realidad es un recorte que le golpea en el pie izquierdo y parece un regate a lo jugador brasileño. Aún así veo a Raúl rápido en la acción, muy bien físicamente y sobretodo muy enchufado. Le está viniendo de lujo está cesión.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario