Bueno pues suma y sigue, a ver si puedo ver el gol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es que ahora mismo, por Raúl, a quien te quitas, al Panda? A WJ? Es una posición tan, tan, tan bien cubierta, que ni un Raúl con 20 goles en el Mirandés tiene hueco, otra cosa es que se vendiera uno de los dos, habría que ver si a Manuel, como bien dices, le convenza como jugador de la primera palntilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo he estado en el estadio hoy (me han prestado un carnet) y la verdad que es ha sido un golazo, como define el chaval.. le quedan cosas por pulir.. pero es joven y la segunda división le va a venir que ni pintada..
PD: Uzuni del granada es un jugadorazo, para competir el puesto de juan Miguel.. me he fijado y es top
- 4 Me gusta
Comentario
-
En un equipo de transiciones rápidas y centros al área se sale.
En el filial la mayoria de goles eran remate por alto o balón al espacio.
No se va a fabricar un gol regateando a dos en el borde del área ni es una mosca cojonera peleando con los centrales.
Son cosas a trabajar pero es bueno.
A casi gol por partido (0.83)Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/09/22, 21:30:36.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa pena es que el equipo es más malo que un dolor.
Los 4 goles que llevan los ha metido él, nadie más marca y reciben mucho.
Yo creo que le queda poco a Joseba y con el cambio de entrenador veremos otro equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeBueno pues suma y sigue, a ver si puedo ver el gol
- 1 Me gusta
Comentario
-
La definición es de categoría. Como esos ya hemos disfrutado unos cuantos en el filial. Solo esta empezando a demostrar sus cualidades goleadoras y su instinto de estar en el sitio. Veo mas meritorio el oler las situaciones en las que puede llevar peligro o marchamo de gol que la definición en sí: huele la sangre y saca provecho de los balones divididos y rechaces.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa definición es de categoría. Como esos ya hemos disfrutado unos cuantos en el filial. Solo esta empezando a demostrar sus cualidades goleadoras y su instinto de estar en el sitio. Veo mas meritorio el oler las situaciones en las que puede llevar peligro o marchamo de gol que la definición en sí: huele la sangre y saca provecho de los balones divididos y rechaces.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEn un equipo de transiciones rápidas y centros al área se sale.
En el filial la mayoria de goles eran remate por alto o balón al espacio.
No se va a fabricar un gol regateando a dos en el borde del área ni es una mosca cojonera peleando con los centrales.
Son cosas a trabajar pero es bueno.
A casi gol por partido (0.83)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Este gol es por presionar a los defensas, sienta a otro defensor con un pedazo de regate y define con una picadita al portero
Su habilidad principal es la que le hemos visto desde que llegó de Almería, remate y oportunismo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario