Volverá muy hecho. Pero es necesario y fundamental que se foguee y juegue 30 partidos en Miranda de Ebro.Aqui no los tendría. Cómo mucho minutos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya van 2. La Liga Smartbank es muy traicionera y te puedes llevar semanas sin marcar. Si la enchufa mejor que mejor, pero ante todo necesita continuidad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeTiene que seguir creciendo. De momento ha empezado bien. Que siga así. Le va a venir genial pelearse partido a partido con los centrales de Segunda. Si no se arruga y luego mete 12-15 goles, el año que viene le sacamos 5 kilos fácil a un recién ascendido.
Estando económicamente en esta situación, si hiciera esos goles se debería quedar (otra cosa es que meta 20-25 goles y den 20 millones)
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeTiene que seguir creciendo. De momento ha empezado bien. Que siga así. Le va a venir genial pelearse partido a partido con los centrales de Segunda. Si no se arruga y luego mete 12-15 goles, el año que viene le sacamos 5 kilos fácil a un recién ascendido.
Comentario
-
Pues si no queremos estar todos los años con líos para inscribir a los jugadores, es importante que el verano que viene cuando salgan los que acaban contrato, mínimo suban un par de canteranos o tres con sueldos bajos que complementen los fichajes con mayores salarios que se hagan.
- 6 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Raúl no tiene el perfil de 9 que quiere Pellegrini.
Puedes ser muy bueno pero no ser lo que quiere tu entrenador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Como se hinche a meter goles el perfil se la va a sudar, a Pellegrini o a cualquier entrenador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA Pellegrini le encanta el perfil de Raul, de hecho no es muy diferente del de WJose;.
Se parecen tanto como Julio Anguita y M.Rajoy.
Es trampa.....nadie sabe quien M.Rajoy....
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario