Ea pues para alegrar la tarde primer golito de Raúl García
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR, Giovanni, rakemitri, GabyCalderon, Lu, betiko_panadero y a Wilfred les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Y asi va meter muchos. El mirandes por banda llega mucho. Que bien nos viene que se haga delantero de area.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeVaya la planificación!!!
Loren sin querer irse y Raúl marcando goles.
Esto si es culpa total de Pellegrini. No le ha dado ni una sola oportunidad de reivindicarse
quizá hubiera sido mejor quedarse con Raúl y no haber ejercido opción de compra por WJA bermejales-barrio betico, Bentham y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso no se puede saber, a Raúl le viene bien esta cesión para foguearse.
Comentario
-
De momento no tiene a penas competencia en la delantera, pero comenzar marcando es muy buena noticiaA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto si es culpa total de Pellegrini. No le ha dado ni una sola oportunidad de reivindicarse
quizá hubiera sido mejor quedarse con Raúl y no haber ejercido opción de compra por WJA bermejales-barrio betico, Bentham, Giovanni, r4m0n, rakemitri, GabyCalderon, goldedani, Galleros54, skobi er betico y a pepeillus les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
A Rober se le quedo pequeña la segunda división y en el primer equipo apenas ha contado, con los jugadores cedidos a segunda mejor bajarla al suelo y que ójala triunfen si no en el Betis en otro equipo.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeA Rober se le quedo pequeña la segunda división y en el primer equipo apenas ha contado, con los jugadores cedidos a segunda mejor bajarla al suelo y que ójala triunfen si no en el Betis en otro equipo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Tu no se, yo estoy viendo partido. El gol es de listo de area, pero tampoco esta haciendo mucho mas. Vamos a dejar que los jugadores jueguen y demuestren cosas antes de ponerlos en un liston que aun no estan.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Rober hizo un buen año en segunda y en su regreso a segunda, nada. Aitor hizo un buen año en segunda y se aferro sl primer equipo siendo importante. Ahi esta la diferencia muchas veces.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
A Ruibal también lo cedimos al Leganés cuando estaba en primera y jugó bastante estando alli, yo a Rober para estar como el año pasado calentando banquillo aqui otra vez lo cedía a un equipo Portugues o a un primera rollo Cádiz si se interesaran, mi sensación es que Rober necesita jugar y aqui tiene a demasiada gente por delante.
Comentario
-
quizá hubiera sido mejor quedarse con Raúl y no haber ejercido opción de compra por WJ
Post que visito, post con bilis de Recitador.
Respira chiquillo.
PD: Raul es un killer. Confío mucho en este chicoEditado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 13/08/22, 22:56:07.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario