Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya movimiento más Juanmianesco

    Comentario


    • Vaya killer tenemos. Ha marcado goles en todas las categorías y este año se está saliendo.
      A beticoalcala, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Iguala los 19 goles de Luis Suárez, ya solo le quedan 4 delanteros jóvenes que alcanzar.

        El siguiente es Alejandro Alfaro con 20 goles en Tenerife hace ya muchos años. Y luego un triple empate a 22 goles.

        ​​​​​

        los 22 goles de quien son? Entiendo que uno es Ruben Castro.

        David Villa metió 20 goles en la 2002/2003, siendo un año menor que Raúl.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/05/23, 18:59:59.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje


          los 22 goles de quien son? Entiendo que uno es Ruben Castro.

          David Villa metió 20 goles en la 2002/2003, siendo un año menor que Raúl.
          Don Rubén Castro Martín con Las Palmas, Borja Bastón (que luego hizo un temporadon en primera y lo vendieron a Inglaterra, donde ya no volvió a ser el mismo) y Jesé, que a pesar de la mala imagen que tenemos suya actual, antes de las lesiones y la mala vida tenía una pinta bárbara.
          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Más mérito tiene meterlos en el Mirandes ,que todos los delanteros que comentais porque estaban en equipos que luchaban por ascender.

            Comentario


            • Yo creo que las comparaciones de Goleadores de Segunda con Raúl, son más realistas si comparamos años más actuales, para mí la 2° división de España es de 1 nivel muy inferior al de hace 10, 15 o 20 años... Antes en 2° Div había jugadorazos, ahora ese nivel está mucho más repartido por todo Europa, en equipos de Conference League... Que juegan en Ligas como la Belga, Croata, Sueca, Noruega, Escocesa, incluso las Ligas de Estados Unidos o de Arabia son equipos que se llevan todo ese talento que antes tenía aquí la 2° división Española, por eso creo que no es realista comparar a Raúl con la época de David Villa aunque ambos metan 20 Goles, pero delanteros más actuales como El Panda, Luis Suárez del Zaragoza, Borja Bastón, o el propio Uzuni de este año del Granada... Eso ya es otra cosa y es 1 comparación más realista, al menos esto es mi opinión.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Me la juego en este asunto para decir que hay que coger el dinero si se pone fácil. Tal vez me trague mis palabras y Raúl termine siendo un killer en primera, pero a parte del remate y el oportunismo (que ya es mucho), le veo pocas cualidades para triunfar en la élite. Eso sí, tiene que ser una cantidad importante que ronde al menos los 20 millones de Euros, si no que se quede y lo probamos nosotros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Don Rubén Castro Martín con Las Palmas, Borja Bastón (que luego hizo un temporadon en primera y lo vendieron a Inglaterra, donde ya no volvió a ser el mismo) y Jesé, que a pesar de la mala imagen que tenemos suya actual, antes de las lesiones y la mala vida tenía una pinta bárbara.
                  Sí, además Jesé era más de 2 años más joven de lo que es Raúl ahora.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Sois la mayoría y no lo entiendo, todos hablando de pasta, no de tener en nuestras filas a un delantero descomunal, qué raro es esto del furgo macho.
                    Igual tiene que ver la deuda de decenas y decenas de millones de euros (mas de 100), al menos en mi caso que tengo más miedo que 10 viejas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Raúl a tenido hoy 2 ocasiones claras, 1 a sido el Gol, y otra 1 cabezazo en la 2° parte que se fue rozando el larguero, no hay mucho más que destacar la verdad.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Sí, deben estar enfadaos en Miranda del Ebro...
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/05/23, 21:48:45. Razón: Corrijo, que @defondo me aviso de que me llevé el Ebro al Duero y tiro porque me toca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Sí, deben estar enfadaos en Miranda del Duero...
                        Si tuviésemos que vender a Raúl desde BW no sacábamos ni 500 euros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Si tuviésemos que vender a Raúl desde BW no sacábamos ni 500 euros.
                          Ome el bueno es Juanlu...
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Raúl a tenido hoy 2 ocasiones claras, 1 a sido el Gol, y otra 1 cabezazo en la 2° parte que se fue rozando el larguero, no hay mucho más que destacar la verdad.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            A ver si el año que viene hace todas las jornadas un partido de esos de destacar poco.

                            Comentario


                            • Este si que parece fichajazo

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X