Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo contigo, futbolistas como Félix deberían ya estar jugando bastantes partidos.
    No entiendo, de hecho, cómo siguen jugando partidos exfutbolistas como montoya en lugar de apostar por los que sí van a estar en el futuro aquí.
    A Campiña Sur, Wilt 21, Galleros54 y a cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • El futuro del Betis en los próximos años va a pasar por su cantera. Y me parece increíble eso de que haya que vender a Raúl. Lo que es urgente es limpiar la plantilla. Qué un jugador como WJ le pueda quitar es puesto a nuestro canterano me parece de miedo. Ese nuevo director deportivo que tenemos si quiere demostrar que vale lo primero que tiene que hacer es priorizar y conseguir salidas. Y lo segundo imponer al mister los jugadores jóvenes de la cantera. Por muy agradecidos que le estemos al chileno por su trabajo, no podemos dejar de criticar su gestión con los chavales.
      A YQ1BC le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        El futuro del Betis en los próximos años va a pasar por su cantera. Y me parece increíble eso de que haya que vender a Raúl. Lo que es urgente es limpiar la plantilla. Qué un jugador como WJ le pueda quitar es puesto a nuestro canterano me parece de miedo. Ese nuevo director deportivo que tenemos si quiere demostrar que vale lo primero que tiene que hacer es priorizar y conseguir salidas. Y lo segundo imponer al mister los jugadores jóvenes de la cantera. Por muy agradecidos que le estemos al chileno por su trabajo, no podemos dejar de criticar su gestión con los chavales.
        Porque a William José no te lo puedes quitar de encima. Todo el mundo sabe que ya no está para jugar a este nivel, y para desgracia del Betis, le quedan años de contrato y si es por él, seguro que los cumple en su totalidad.

        Con 30 millones, que por cierto, es una barbaridad, y además totalmente irreal, puedes hacer maravillas con una buena planificación. Por desgracia esos 30 millones van a tener que ir a saldar parte de la deuda, y aunque no nos vaya a ayudar en el campo, es un alivio para las siguientes temporadas y el futuro del club.

        Ni os planteéis si tienen que vender o no por 30 millones, no hay opinión, es venta directa, por eso y por la mitad.

        Comentario


        • hoy en san mames

          A 14capi14, Verdigracia y a otros 11 les gusta esto.

          Comentario


          • Raul no se vende

            Comentario


            • Lo de los 30 kilos me parece bastante difícil, por decirlo de una forma suave.

              Ojalá nos dieran 20 por el Panda y se quedara Raúl.

              Comentario


              • https://twitter.com/DvdPicon/status/...jNxM7DWNw&s=19

                40% de los goles lleva su firma. Ese dato es una barbaridad

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  hoy en san mames

                  Diciendo, eh!! El año que viene os meto dos, ir haciéndose el cuerpo majetes jjjjj

                  Comentario


                  • Hoy sábado a las 4:15 Mirandés-Racing, otro partido más para ver de Raúl.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • ¿ Enlace para el partido de esta tarde?

                      Saludos

                      Comentario


                      • Yo creo que sí va a la sub 21 y lo hace bien, marcar y asistir como en el Mirandés, sale por 30 kilos, es una pena , pero es lo que hay. Tenemos jugadores con contratos largos y bien pagados, los contratos están para respetarlos. No podemos hacer más. Planes no puede hacer magia y no va a venir un Valencia a pagar 8 kilos o seis por WJ. Y el Panda después de su no fichaje por el Arco de Madrid ha perdido mucho mercado. A Raúl no lo puedes dejar en plantilla , si no le vas a dar partidos , riesgo de perderse. Así que la venta es el camino que lleva este jugador.

                        Comentario


                        • Hoy no hay Betis pero hay Mirandés.
                          Está en un plan que la pregunta no es si marcará o no, es en qué minuto lo hará jaja.

                          Comentario


                          • Ea pues en el 3 marcó jajajaja
                            Qué bestia

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Hoy no hay Betis pero hay Mirandés.
                              Está en un plan que la pregunta no es si marcará o no, es en qué minuto lo hará jaja.
                              Te vale en el minuto 2?

                              Comentario


                              • Es buenisimo de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X