Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si no nos fijamos tanto en el precio como en el concepto de amortización, un goleador por 10 kilos es un regalo. Muchos decís que no está testado en Primera, y el sustituto que traigamos va a costar 10 kilos, tener esa edad y testado en Primera? A ver quién.
    A la zurda de ébano y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Es que no es cuestion de lo que uno prefiera si no de lo que uno se pueda permitir. Y si llegan con 20 millones por Raul es Betis no puede no vender.
      Pero que si se vende a Raul por 20 no me traígo a Lardin o Joselu

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        Por eso tengo ganas de que se cierre lo de Planes y se convierte en el nuevo director deportivo, de los mejores jugadores del Barca que son Araujo y Pedri los ficho él y fueron muy barato para lo que valdrían hoy.

y los pufos no se cuentan?

Fichar en el Barca es muy fácil por dinero y porque a toda puerta que toques no vas a tener contrincante, aquí ni dinero y todos los contrincantes posibles.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Lo vendemos por 10 kilos y nos dejamos 7 en un Abner de la vida. Vender para crecer.
          A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

• Esto es 100% cosa del director deportivo.

Es la persona que debe valorar si el valor más alto que piensa que puede llegar esta cerca de los 20 millones y por lo tanto valorar venta, o pensar que puede valorizarse más creyendo en sus condiciones para destacar en 1era.

A día de hoy nos parece una locura soltarlo por 20 millones por que pensamos que si rinde así en primera se saca más, pero también nos parecia locura vender a Loren en su momento por sólo 25 con la segunda vuelta que tuvo pensando en cuanto darían si hacía una temporada entera... y ahora no nos lo sacamos ni regalado.

Hay que valorar y confiar en el criterio del DD. Lo mismo en 12 meses nos reímos de haberlo endosado por 20 kilos... O nos damos chocazos con las paredes por no sacarle 50.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• No dicen que planes "descubrió" a Pedri y Araujo ,habrá que ver cómo ve a Raúl no ? El y pelegrini claro
              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Mientras no se sepa si hay alguna oferta y su importe todo es hablar por hablar.
                La clave en el importe de esa posible oferta ,yo, personalmente por menos de 15 no lo vendía.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

Yo a Loren le recuerdo auténticos golazos me acuerdo de un gol que metió en un 5-2 contra el Barca que tiro desde lejos y fue a toda la escuadra, yo creo que el problema principal de Loren y que no se ofenda nadie es que juega como empanado, capaz de lo mejor y de lo peor.
                  Digo de cantidad. Los ha metido en Segunda B. En Segunda na
                  A Shino le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Fichar en el Barca es muy fácil por dinero y porque a toda puerta que toques no vas a tener contrincante, aquí ni dinero y todos los contrincantes posibles.
                    No hay ni un sólo DD que no tenga pufos, ya el coste de los pufos será mayor, pero es imposible acertar siempre, porque a veces ni siquiera es cuestión del nivel del jugador
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Cortinas de humo.
                      Yo lo vendería si no clasificamos a Europa, que es lo más probable con el nivel de juego a día de hoy del Betis. Necesitaríamos mucha pasta para no agravar muchísimo la situación económica actual y la gestión de Haro no me da ninguna confianza.
                      Habiendo arruinado a su empresa estrella Prodiel, de energía solar, la cual se ha visto obligado a malvender para pagar deudas, ¿está capacitado para no hacer lo mismo en el Betis? Pues yo no lo tengo claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Bueno luces y sombras tienen todos, también Cordón o el idolatrado por la prensa Monchi han tenido liadas de la gordas,la venta de Salah por ejemplo. Me conformo con que acierte más que falle aunque obviamente fichar en el Barca es más fácil como dices.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Tambien ha pagado 10 kilos por Borja Mayoral. Luces y sombras tienen todos.
                          Estoy de acuerdo pero ahora mismo te cambio a Mayoral por W.J con los ojos cerrados.

Comentario

• El problema no es Raúl, es problema tiene las iniciales W.J.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              El problema no es Raúl, es problema tiene las iniciales W.J.
                              Walter Junior.
                              A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Parece que el Brighton se desmarca de fichar a Raúl García.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X