Si no nos fijamos tanto en el precio como en el concepto de amortización, un goleador por 10 kilos es un regalo. Muchos decís que no está testado en Primera, y el sustituto que traigamos va a costar 10 kilos, tener esa edad y testado en Primera? A ver quién.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Es que no es cuestion de lo que uno prefiera si no de lo que uno se pueda permitir. Y si llegan con 20 millones por Raul es Betis no puede no vender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajePor eso tengo ganas de que se cierre lo de Planes y se convierte en el nuevo director deportivo, de los mejores jugadores del Barca que son Araujo y Pedri los ficho él y fueron muy barato para lo que valdrían hoy.
y los pufos no se cuentan?
Fichar en el Barca es muy fácil por dinero y porque a toda puerta que toques no vas a tener contrincante, aquí ni dinero y todos los contrincantes posibles.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es 100% cosa del director deportivo.
Es la persona que debe valorar si el valor más alto que piensa que puede llegar esta cerca de los 20 millones y por lo tanto valorar venta, o pensar que puede valorizarse más creyendo en sus condiciones para destacar en 1era.
A día de hoy nos parece una locura soltarlo por 20 millones por que pensamos que si rinde así en primera se saca más, pero también nos parecia locura vender a Loren en su momento por sólo 25 con la segunda vuelta que tuvo pensando en cuanto darían si hacía una temporada entera... y ahora no nos lo sacamos ni regalado.
Hay que valorar y confiar en el criterio del DD. Lo mismo en 12 meses nos reímos de haberlo endosado por 20 kilos... O nos damos chocazos con las paredes por no sacarle 50.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Yo a Loren le recuerdo auténticos golazos me acuerdo de un gol que metió en un 5-2 contra el Barca que tiro desde lejos y fue a toda la escuadra, yo creo que el problema principal de Loren y que no se ofenda nadie es que juega como empanado, capaz de lo mejor y de lo peor.A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Fichar en el Barca es muy fácil por dinero y porque a toda puerta que toques no vas a tener contrincante, aquí ni dinero y todos los contrincantes posibles.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cortinas de humo.
Yo lo vendería si no clasificamos a Europa, que es lo más probable con el nivel de juego a día de hoy del Betis. Necesitaríamos mucha pasta para no agravar muchísimo la situación económica actual y la gestión de Haro no me da ninguna confianza.
Habiendo arruinado a su empresa estrella Prodiel, de energía solar, la cual se ha visto obligado a malvender para pagar deudas, ¿está capacitado para no hacer lo mismo en el Betis? Pues yo no lo tengo claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Fichar en el Barca es muy fácil por dinero y porque a toda puerta que toques no vas a tener contrincante, aquí ni dinero y todos los contrincantes posibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Tambien ha pagado 10 kilos por Borja Mayoral. Luces y sombras tienen todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEl problema no es Raúl, es problema tiene las iniciales W.J.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario