Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
hombre por 20 kilos lo llevo yo en brazos a brighton, eso es una pasta
- 2 Me gusta
Comentario
-
Palmaria demostración de cómo se hace caso a la biriprensa cuando interesa
Y aquí siguen.A bermejales-barrio betico, Omnium Sanctorum, Galleros54, rakemitri, Accattone, cordoBEsTICO, JmJota y a conrad les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeDicen en Muchodeporte que se planterían venderlo por 10 kilos. Vamos bajando, empezaron por 17, luego por 15, ya van por 10...A conrad y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePalmaria demostración de cómo se hace caso a la biriprensa cuando interesa
Y aquí siguen.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePalmaria demostración de cómo se hace caso a la biriprensa cuando interesa
Y aquí siguen.
Comentario
-
Muchodeporte Prensa sevillana
Biriprensa con fines de sembrar discordia.
A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algunos de comprensión lectora andan escasitos, no ha habido comparación con Loren de ningún tipo futbolísticamente hablando.
Dime de lo que presumes y te diré de lo que carecesEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/04/23, 00:07:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMuchodeporte Prensa sevillana
Biriprensa con fines de sembrar discordia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa gente no se acuerda todavía de Loren Morón, y este si que hizo una buena temporada en primera al menos. Pero por no aceptar un buen traspaso nos lo comimos con patatas
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
La cosa es esa, que delantero traes, que tenga buena pinta, y que cueste como mucho la mitad de lo que paguen por Raúl.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Loren no ha metido los goles que ha metido Raúl jamás
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario