Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo no me creería nada de esa gente .Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/04/23, 14:11:41.A alber le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje10 millones es el precio en el que tasan a Raúl?????
Madre del amor hermoso. Menos de lo que nos costó WJ con 30 años.
En muchodeporte lo publican.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues yo sí, porque las noticias negativas las dan los primeros. Y viendo lo de Bartra o Álex Moreno pues cuadra bastante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Normal que den noticias los primeros, si se las inventan ellos mismos.
Otra cosa que den 10 y acierten en 3, pero vamos que por política de ventas me lo creo totalamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje10 millones es el precio en el que tasan a Raúl?????
Madre del amor hermoso. Menos de lo que nos costó WJ con 30 años.
En muchodeporte lo publican.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
También lo han dicho en la Ser. Por tanto, todavía me lo creo menos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Entonces al final por cuánto se vendió a Bartra? Por 10 millones, 5? Y Serra sigue trabajando en el club o es verdad que se fue peleado? Cordón si que sigue no?
Otra cosa que den 10 y acierten en 3, pero vamos que por política de ventas me lo creo totalamente.
Allá cada uno con la información que quiera creer que es verídica y línea directa del club. A mí personalmente me parece surrealista pensar que es verídico que un medio que está claro que no tiene ningún tipo de vinculación real con el club haya dado con tanta precisión la tasación que desde dentro se da a un jugador, más aún cuando ni siquiera está aquí el DD.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Sí, bueno, esto es salvando las distancias (aunque tampoco andan muy lejos) como el rollo de la fiabilidad de los tuiteros. Lanzan 20 informaciones y luego si aciertan 1, que por pura probabilidad es lo más normal del mundo, ya hay más de uno diciendo que si tiene fuentes porque acertó no sé qué.
Allá cada uno con la información que quiera creer que es verídica y línea directa del club. A mí personalmente me parece surrealista pensar que es verídico que un medio que está claro que no tiene ningún tipo de vinculación real con el club haya dado con tanta precisión la tasación que desde dentro se da a un jugador, más aún cuando ni siquiera está aquí el DD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa gente no se acuerda todavía de Loren Morón, y este si que hizo una buena temporada en primera al menos. Pero por no aceptar un buen traspaso nos lo comimos con patatas
Y estamos más que tiesos, y plantearnos otro año más con Borja y William puede ser siniestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El tema no es Loren, el tema es que para buscar un delantero centro goleador hay que gastarse una millonada.
Y estamos más que tiesos, y plantearnos otro año más con Borja y William puede ser siniestro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario