Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    7-8 lo veo muy poco siendo tan joven, y lo que se paga por el gol. Yo creo que se ha ganado tener dorsal el año que viene en Primera y es nuestro a menos que no venga una oferta mínimo de 20 kilos
    No has captado la ironía.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Otra cosa que siempre olvidamos es el cupo de canteranos de la UEFA, no podemos ir por ahí dejando huecos en cada inscripción por tener solo a Rodri de canterano
      A DjTabi, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo que no tengo claro que el Betis pueda ir a Europa, no sé si estaré en lo cierto, pero tengo entendido que UEFA Y FIFA sanciona a quien acude a la justicia ordinaria.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Yo lo que no tengo claro que el Betis pueda ir a Europa, no sé si estaré en lo cierto, pero tengo entendido que UEFA Y FIFA sanciona a quien acude a la justicia ordinaria.
          Antes seguro, luego leí que "pedía" que no fueran, ahora, ya no lo sé seguro y no encuentro nada que diga.

          Comentario


          • Si lo venden ahora mal

            Si no lo venden mal también


            Así es la cosa

            Comentario


            • Viendo lo que se ha empleado en pecho frío y a toro pasado, que bien hubiera estado Raúl aquí.
              Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 25/04/23, 13:01:04.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Si lo venden ahora mal

                Si no lo venden mal también


                Así es la cosa
                Hagas lo que hagas, ponte bragas.

                O como lo de la gata flora, si se la meten grita, si se la sacan llora.

                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Yo lo que no tengo claro que el Betis pueda ir a Europa, no sé si estaré en lo cierto, pero tengo entendido que UEFA Y FIFA sanciona a quien acude a la justicia ordinaria.
                  Ya lo que faltaría es que nosotros nos quedásemos sin ir Europa por denunciar la injusticia y el agravio comparativo con Canales y el Barcelona se vaya de rositas.

                  Comentario


                  • A mi me gustaría verlo en primera con nuestro equipo, la verdad. Cierto es que después de lo de Loren, te entra yuyu y casi que lo venderías por una oferta razonable. Pero también hemos tenido canteranos que se han ido por menos de su valor de mercado. Yo le daba este año en el primer equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      A mi me gustaría verlo en primera con nuestro equipo, la verdad. Cierto es que después de lo de Loren, te entra yuyu y casi que lo venderías por una oferta razonable. Pero también hemos tenido canteranos que se han ido por menos de su valor de mercado. Yo le daba este año en el primer equipo.
                      Todo son sensaciones. La mayoría vemos en Raúl un chico con unas cualidades extraordinarias y con margen de mejora, a Loren cuando llegó la oferta pensamos que había que vender porque era ahora o nunca... y fue nunca.

                      Mi opinión/sensación es que Raúl va a entrar en primera como un tiro y vamos a tener a media Europa mirando hacia Sevilla.
                      A rakemitri, iron_man, Lu, Falkian y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Todo son sensaciones. La mayoría vemos en Raúl un chico con unas cualidades extraordinarias y con margen de mejora, a Loren cuando llegó la oferta pensamos que había que vender porque era ahora o nunca... y fue nunca.

                        Mi opinión/sensación es que Raúl va a entrar en primera como un tiro y vamos a tener a media Europa mirando hacia Sevilla.
                        Y la mía, tiene porte de jugón y tenemos que disfrutarlo.
                        A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • He visto bastantes partidos este año de Raul, sumado a anteriores del Filial y sin ningun tipo de duda es mucho mejor que Loren. Tiene mas fisico, mejores desmarques al espacio y mas olfato goleador. Compararlos es absurdo. Loren vive aun de las rentas de su temporada con Setien donde le entraba todo. Loren nunca ha tenido estadisticas regulares y en cambio Raul lleva goleando desde que aprendio a andar
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 26/04/23, 23:04:10.
                            A conrad, rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

                            Comentario


                            • No puede venir ya para lo que queda??

                              Comentario


                              • 10 millones es el precio en el que tasan a Raúl?????
                                Madre del amor hermoso. Menos de lo que nos costó WJ con 30 años.

                                En muchodeporte lo publican.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/04/23, 12:59:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X