Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Hombre si lo venden es para reducir deuda, dudo que volvamos a las andadas, teniendo en cuenta la deuda del club, el tema será traer un cedido si conseguimos quitarnos a W.J, o alguno de coste cero.
    Eso pensábamos todos con Alex Moreno y de repente se pagó traspaso por el chaval brasileño.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Si viene un Premier con más de 15 está más que vendido y el club no está en disposición de rechazarlo con tanto préstamo por pagar y con el riesgo de no saber si Pellegrini le va a dar bola o no.

      Lo único que espero es que no sea por menos de esa cantidad y que no sea para invertir una cantidad igual o ligeramente inferior en alguien que venga igualmente muy joven y de una liga inferior, para eso te quedas a Raúl y le dices a Pellegrini que lo trate igual que si fuese un fichaje y no como a un canterano al que puede decidir si se queda o no. Si lo venden que sea porque consideren que hay un jugador a traer por menos de ese dinero que sea seguro de gol.
      Pero es que 15 se ha gastado en dos suplentes a día de hoy como Willian José y Abner. Casi mejor que por esa cantidad es quedartelo y esperar que rinda igual en 1a. El gol es lo más caro del fútbol y no podemos "regalar" a un proyecto de delantero bueno como Raul García.
      A Dobrovolski le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Eso pensábamos todos con Alex Moreno y de repente se pagó traspaso por el chaval brasileño.
        Pero un 1/3 de lo que costó Alex, o más, porque si no estamos en la regla del 1/1 creo que toca el 1/4, yo si veo inversión si además Raúl se vende al Panda, si no, dudo que el dinero que tengamos se invierta ahí, incluso me imagino hacer el esfuerzo por Ayoze, que estando jugando de maravilla, me sigue dando su futuro la misma confianza que el de W.J.

        Comentario


        • Y digo yo, ¿no podemos vender a Borja?
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 23/04/23, 23:24:43.
          A betico45 y Manu_GS les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Yo voy a decir algo impopular, pero lo venderia y traeria un delantero de otro perfil. Si el Espanyol baja, Braithwaite me parece interesante pero con 31 años y la ficha que tendra, dudas dudas.
            Normal que sea impopular la opinión
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Traigase al primer equipo el año que viene y si Pellegrini no lo quiere al que hay que echar es a Pellegrini

              Comentario


              • Bueno también ha marcado Rober 2 golazos y Rubén Castro Gol y asistencia en la victoria del Málaga. Viendo el nivel de nuestros delanteros la verdad que da un poco de pena , no haberlo disfrutado más tiempo a Ruben Castro, que por cierto ya es el máximo goleador de la historia de segunda división. En cuanto a los canteranos a mi Rober no me sobra y Raúl va para delantero de la selección. Lo siento pero yo a Borja le buscaba equipo y a Wj lo que me pagarán por él. Hay que meter sangre nueva , Juanmi lleva tirando la camiseta mucho tiempo y Borja le falta maldag y está acomodado. De vender nada de nada.

                Comentario


                • Los suyo sería que la temporada que viene jugara en el Betis y ver el nivel que da en primera, pero la parejita nos ha metido en un agujero negro económico y como venga una oferta decente lo van a largar, no se van a arriesgar a que pase como con Loren, la deuda nos acecha y este chico sería todo plusvalia, asi que no nos hagamos ilusiones de verlo por aqui, bueno quizás si, si no llega esa buena oferta.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • ojala pueda quedarse con nosotros. Yo ceo que nada hace mas ilusión que tener un delantero de la cantera y que salga bueno.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este chaval no es Loren, no lo era en categorías inferiores, y no lo es tampoco ahora que ha dado el salto a profesional. Tiene el gol en la sangre, y mucha calidad para la definición. Igual que en su momento a Loren deberíamos haberlo vendido, a mí me da que con este nos equivocaríamos, el motivo es que Loren todos teníamos claro que había tocado su techo, y con Raúl eso no ha pasado, esto simplemente acaba de comenzar y si ahora lo venderíais por 15, si el año que viene se queda y mete entre 10-15 goles cuantos millones nos iban a dar? Creo que merece la pena tomar el riesgo.
                        A jamag y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Al menos espero que le den la oportunidad de hacer la pretemporada.
                          Este Raúl ya no parece el del año pasado y Pellegrini tiene que valorarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            He propuesto un perfil y he dado un nombre que me parece interesante en unas condiciones optimas, no he dicho cambiar nadie por nadie. Lo de palagana, sobra.
                            De ninguna manera te llamo palangana, que aquí nos conocemos ya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Este chaval no es Loren, no lo era en categorías inferiores, y no lo es tampoco ahora que ha dado el salto a profesional. Tiene el gol en la sangre, y mucha calidad para la definición. Igual que en su momento a Loren deberíamos haberlo vendido, a mí me da que con este nos equivocaríamos, el motivo es que Loren todos teníamos claro que había tocado su techo, y con Raúl eso no ha pasado, esto simplemente acaba de comenzar y si ahora lo venderíais por 15, si el año que viene se queda y mete entre 10-15 goles cuantos millones nos iban a dar? Creo que merece la pena tomar el riesgo.
                              Así es, merece la pena arriesgar y si sale cara la moneda nos van a llover millones. Juventud y goles es la élite es mucha pasta.

                              Comentario


                              • Opino de que el club tendrá que tomar una difícil decisión en caso de llegar una buena oferta.

                                O dineros que tanta falta hacen o la posibilidad de darle una oportunidad en primera a un delantero con mucho gol.


                                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X