Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Vendemos a un chico de 22 y nos traemos a un tío de 31, ni un palangana habría hilado tan fino.
    He propuesto un perfil y he dado un nombre que me parece interesante en unas condiciones optimas, no he dicho cambiar nadie por nadie. Lo de palagana, sobra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Es que lo sabía. Vaya golazo. Este chaval es buenísimo
      Y nosotros metiendo a William José para que se de un trote por el campo

      Comentario


      • 17 goles, 7 asistencias, ha participado en 24 goles de los 44 de su equipo de zona media-baja, jugando los noventa minutos en casi todos los partidos (y las pocas veces que lo cambian a partir del ochenta)...
        Y a mí lo que más me está impresionando es la importancia que ha ganado en el juego del equipo.

        Comentario


        • Viendo los números que hace es más probable que triunfe en primera que no lo haga, si la oferta es muy buena supongo que se vendería pero si no lo es tanto y el plan es otro añito de W.J y Borja espero que le den la oportunidad.

          Comentario


          • ¿Cuantos goles habria metido en el Betis de haberse quedado? Sospecho que muchos. Es muy hábil, participa en todas las jugadas de ataque y tiene un cañon. Se está forjando un crack inminente

            Comentario


            • Que no que no, que tendremos por primera vez un canterano en segunda división que marcará más de 20 goles y 10 asistencias, pero que no vale, que hay que venderlo por 15 y traernos a cualquier figura por 7 que nos va a salvar la economía. Y que nos tenemos qie quedar 3 o 4 años más con WJosé y BIglesias con clarísima tendencia a no marcar más de 5 goles entre los 2. Y que a Juanmi hay que defenestrarlo porque aquí lo que vale es trotar y ni buscar los desmarques.



              Comentario


              • Yo no sé dónde puede estar el debate. A mi no me entra en la cabeza que este chico no esté en nuestra plantilla el año que viene. Y jugando muchísimo.

                Comentario


                • Este tio tiene q estar en el primer equipo la próxima temporada, no se puede vender. Merece jugar aqui y ver si vale o no, si sale bien, perfecto, si sale mal pues ya se venderá por lo que sea, pero creo que no se puede dejar escapar un tio que está haciendo estos números aunq sea en segunda y con la edad que tiene.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    ¿Cuantos goles habria metido en el Betis de haberse quedado? Sospecho que muchos. Es muy hábil, participa en todas las jugadas de ataque y tiene un cañon. Se está forjando un crack inminente
                    Creo que de quedarse aquí no hubiera progresado tanto como en Miranda. Lo está jugando todo y es la referencia del equipo, algo que aquí no iba a ser (ni ningún delantero).
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Yo no sé dónde puede estar el debate. A mi no me entra en la cabeza que este chico no esté en nuestra plantilla el año que viene. Y jugando muchísimo.
                      El debate es que como venga un club con 15 o 20 kilos está más que vendido. Y bien vendido.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/04/23, 22:27:45.

                      Comentario


                      • Yo quiero que se quede, pero si un club viene con 25 kilos o más, hay que venderlo.

                        La economía del club es la que es, y al igual que nadie garantiza que al año siguiente meta otros 20 goles y valga 50 kilos, tampoco garantiza que se marque un Loren.

                        En el mundo del fútbol hay que ponerle precio a los jugadores (acorde al mercado o un poco más) y si lo pagan ya vendrá otro.

                        Esto es así aunque a nosotros como aficionados nos cueste entenderlo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Raúl es más completo que Borja. Y lo va a demostrar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                            Yo quiero que se quede, pero si un club viene con 25 kilos o más, hay que venderlo.

                            La economía del club es la que es, y al igual que nadie garantiza que al año siguiente meta otros 20 goles y valga 50 kilos, tampoco garantiza que se marque un Loren.

                            En el mundo del fútbol hay que ponerle precio a los jugadores (acorde al mercado o un poco más) y si lo pagan ya vendrá otro.

                            Esto es así aunque a nosotros como aficionados nos cueste entenderlo.
                            Con el plan renove que hay que hacer en eo equipo, incluído en la delantera, es una temeridad solo plantear su vente sean 15, 20 o 25. Otro año más con BJ y WJosé es tirarse un tiro en el pié y traer un delantero con buenos números no saldría jamás más barato que lo que paguen por Raul.

                            Si no necesitásemos delanteros, compro la idea de debatir una venta, pero necesitando gol es un absurdo y eso lo saben perfectamente en el club, lo entendáis o no.
                            A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si viene un Premier con más de 15 está más que vendido y el club no está en disposición de rechazarlo con tanto préstamo por pagar y con el riesgo de no saber si Pellegrini le va a dar bola o no.

                              Lo único que espero es que no sea por menos de esa cantidad y que no sea para invertir una cantidad igual o ligeramente inferior en alguien que venga igualmente muy joven y de una liga inferior, para eso te quedas a Raúl y le dices a Pellegrini que lo trate igual que si fuese un fichaje y no como a un canterano al que puede decidir si se queda o no. Si lo venden que sea porque consideren que hay un jugador a traer por menos de ese dinero que sea seguro de gol.
                              A Gattuso8, g.Garcia, y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Si viene un Premier con más de 15 está más que vendido y el club no está en disposición de rechazarlo con tanto préstamo por pagar y con el riesgo de no saber si Pellegrini le va a dar bola o no.

                                Lo único que espero es que no sea por menos de esa cantidad y que no sea para invertir una cantidad igual o ligeramente inferior en alguien que venga igualmente muy joven y de una liga inferior, para eso te quedas a Raúl y le dices a Pellegrini que lo trate igual que si fuese un fichaje y no como a un canterano al que puede decidir si se queda o no. Si lo venden que sea porque consideren que hay un jugador a traer por menos de ese dinero que sea seguro de gol.
                                Hombre si lo venden es para reducir deuda, dudo que volvamos a las andadas, teniendo en cuenta la deuda del club, el tema será traer un cedido si conseguimos quitarnos a W.J, o alguno de coste cero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X