Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    Tal y como estamos, creo que 15 es ya fuera de mercado.
    Si vienen con 15 kilos a por él, lo venden seguro, vamos. Y en este caso no me parecería una mala decisión. El futuro de este chaval es una incógnita, pinta bien, pero como se ha dicho, ya conocemos otras experiencias de jugadores que se quedan a mitad del camino y finalmente no explotan del todo. Teniendo en cuenta nuestra tiesura, si ofrecen 15 por Raúl G. de Haro, doy por hecho que lo venden.

    Comentario


    • Bendito problema tenemos, delanterazo y habra que ver que lleguen esas supuestas ofertas.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Hay que romper la cesión, y que salga de titular con nosotros el martes.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        A Gattuso8, HUGO STiGLiTZ y jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Doblete y se pone con 17 goles y 7 asistencias en 34 partidos jugados. Que barbaridad de temporada en su 1º año en el fútbol profesional.



          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            Tal y como estamos, creo que 15 es ya fuera de mercado.
            Yo 15 lo veo poco. Porque luego tienes que buscar un delantero

            Comentario


            • Soy muy pesado pero es que hace goles de Robert Lewandowski. A la mínima, cañonazo a los palos.

              Comentario


              • Vaya perlita.

                Comentario


                • 1. Está verde, necesita una cesión como el comer.. Si juegas tienes que derribar la puerta, y fulanito no lo ha hecho.
                  2. Mandemos al canterano fulanito a que haga 50 milis hasta que se acerque a la treintena.
                  3. Que despunte en el equipo de segunda de turno y vengan los ingleses a por dinero, o el Albacete mismo.
                  4. Se le vende. Ese dinero no nos saca de la concursal, pero nos lo gastamos en un brasileño igual de joven pero más verde que el que acabamos de vender, y no se te ocurra ni juzgarlo que tiene que formarse jugando partidos. Hay que rejuvenecer la plantilla.

                  Logica de NPC.
                  A pepegm94 le gusta esto.

                  Comentario


                  • En la particular clasificación de goleadores jóvenes de este siglo, supera con 17 goles y 7 asistencias en 34 partidos a:

                    Ayoze Pérez, 16 goles y 7 asistencias con el Tenerife. Tras esa temporada se lo lleva el Newcastle inglés por la ridícula cláusula de 2 millones que tenía.
                    Cucho Hernández, 16 goles y 6 asistencias con el Huesca. Luego jugó varios años cedido en 1º sin lograr buenos números, finalmente su equipo (Watford) lo ha vendido por cerca de 10 millones a un equipo de la MLS.
                    Darwin Núñez, 16 goles con el Almería, lo vendieron por 34 millones de euros al Benfica, que posteriormente lo vendió por 80 al Liverpool.
                    Luis García, 16 goles con el Tenerife, este fue hace ya bastantes años. Hizo carrera en 1º, sobre todo en el Atlético de Madrid y el Liverpool, jugando unos 20 partidos con la selección.

                    Con los 17 empata con:
                    Borja García, 17 goles con el Córdoba. De ahí lo fichó el Madrid que lo tuvo en su filial varios años, ha hecho carrera en el Girona donde lleva ya muchos años siendo titular, tanto en 1º como en 2º.

                    Solo le quedan 7 jugadores jóvenes con más goles que él. Los siguientes , con 18, son Negredo y Deulofeu.

                    Comentario


                    • Tiene contrato hasta 2025 y me parece que la clausula son 25/30 millones.

                      A ver si Planes saca la chistera y logra colocar a WJ y nos quedamos con Raúl.

                      Comentario


                      • Dinerito, dinerito

                        Comentario


                        • Yo voy a decir algo impopular, pero lo venderia y traeria un delantero de otro perfil. Si el Espanyol baja, Braithwaite me parece interesante pero con 31 años y la ficha que tendra, dudas dudas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Yo voy a decir algo impopular, pero lo venderia y traeria un delantero de otro perfil. Si el Espanyol baja, Braithwaite me parece interesante pero con 31 años y la ficha que tendra, dudas dudas.


                            Hay que rejuvenecer al equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Yo voy a decir algo impopular, pero lo venderia y traeria un delantero de otro perfil. Si el Espanyol baja, Braithwaite me parece interesante pero con 31 años y la ficha que tendra, dudas dudas.
                              Vendemos a un chico de 22 y nos traemos a un tío de 31, ni un palangana habría hilado tan fino.
                              A Verdigracia y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje



                                Hay que rejuvenecer al equipo.
                                Planes - FC Barcelona - Pablo Torre.

                                Con Pellegrini se saldría. Y diestro. Muy cerrado.
                                A ratakuanx, , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X