Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Tenemos más préstamos que la familia Ruíz Mateos, las deudas de la familia Ruiz-Mateos y si no queremos tener el futuro de la familia Ruiz-Mateos ya podemos ir vendiendo por esas cantidades a nuestros canteranos, porque la cárcel y el tercer grado a los Ruiz-Mateos es ruina gorda deportiva y penurias en el fútbol. Y el que se quiera engañar que compre autoayuda.
    Yo si con lo que se saque por Raúl nos traemos a un Victor Boniface de la vida, pues sí, pero si vamos a vender a un chico joven para traernos a un treintañero gratis pues como que pasando, porque eso para el día de mañana es ruina y gorda, ahí tenemos a WJ, Montoya y demás morralla venidos de vuelta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Yo si con lo que se saque por Raúl nos traemos a un Victor Boniface de la vida, pues sí, pero si vamos a vender a un chico joven para traernos a un treintañero gratis pues como que pasando, porque eso para el día de mañana es ruina y gorda, ahí tenemos a WJ, Montoya y demás morralla venidos de vuelta.
      El plan debería ser como comentas, reforzarte con valores potenciales que no supongan un gran gasto, y sigas dando beneficios; pero que hay que vender y estamos en una situación financiera alarmante es irrebatible, y cuanto antes asimilemos el escenario y su posible resolución, antes podremos seguir creciendo.
      A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
        La probabilidad es mucho más alta de que su valor en 3/4 años sea inferior a esos 20 millones, a que sea superior. Seamos realistas, para que ganase valor, tendría que jugar en el primer equipo de forma más o menos regular, y hacer una temporada de más de 10 goles, y eso no es para nada seguro.
        Va a acabar con mejores números que Darwin Núñez antes de irse al benfica por 25 kilos ( 16 G y 3 A ) así que cuidado con afirmar tan rotundamente eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          Parece que no vamos a darle una oportunidad al chaval o que.
          Yo no sé para qué queremos invertir en ciudad deportiva si para un tío medio prometedor que sale a las primeras de cambio ya lo vendemos al primer postor.
          Tranquilo, jugará la temporada que viene en el Betis, por suerte los que mandan lo tienen muy claro, hay aquí mucho sabio de economía que tiene ya vendido a Raul.

          Comentario


          • Yo entiendo que es muy goloso saldar el agujero del año que viene en buena parte con un jugador que no tienes ni que sustituir porque no está en plantilla.
            Y entiendo las dudas y las comparaciones con casos similares. Pero es que el hecho de estar en el sitio y en el momento adecuado y luego no fallar es una de esas características que no se diluyen cuando se sube de categoría o de nivel. Otra cosa es que se le pidan más cosas y ahí falle (que yo viendo el desarrollo en el Mirandés creo que lo puede aportar).
            Seran los profesionales del club quienes lo valoren. Mi opinión es que es una apuesta mucho más segura que la mayoría de apuestas que hemos tenido que hacer desde que yo llevo viendo fútbol y el filial.
            Es lo que he dicho antes en el mismo post: ¿Cómo puede ser que siendo el goleador del equipo y que rara vez falle le lleguen/caigan tantas veces la pelota tan solo y tan cerca?..... Eso o se tiene o no se tiene. Y si se tiene se tiene en Primera o donde juegue.

            Comentario


            • Hará la pretemporada con el primer equipo y ya veremos.....
              A -Pergañeta- le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Hará la pretemporada con el primer equipo y ya veremos.....
                Claro, que decida el entrenador
                A Balompédico y Wilt 21 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  Claro, que decida el entrenador
                  Que decida Betisweb.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Tenemos más préstamos que la familia Ruíz Mateos, las deudas de la familia Ruiz-Mateos y si no queremos tener el futuro de la familia Ruiz-Mateos ya podemos ir vendiendo por esas cantidades a nuestros canteranos, porque la cárcel y el tercer grado a los Ruiz-Mateos es ruina gorda deportiva y penurias en el fútbol. Y el que se quiera engañar que compre autoayuda.
                    Es que es el tema, si estuviéramos en otra situación, podría debatirse hasta donde puede llegar Raúl y si lo debemos vender por x millones,, pero estando en causa de disolución, si la oferta esa que se comenta fuese cierta, habría poco que pensar, como mucho intentar quedarte un porcentaje por si la revienta al máximo nivel.
                    A rakemitri, bono88000 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Es que es el tema, si estuviéramos en otra situación, podría debatirse hasta donde puede llegar Raúl y si lo debemos vender por x millones,, pero estando en causa de disolución, si la oferta esa que se comenta fuese cierta, habría poco que pensar, como mucho intentar quedarte un porcentaje por si la revienta al máximo nivel.
                      Chelo de Consuelo y Maripi de Maria Piedad.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Chelo de Consuelo y Maripi de Maria Piedad.
                        Tengo una nube negra sobre mi cabeza
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Tengo una nube negra sobre mi cabeza
                          A ver si cambia a bianconeri bianconeri.
                          A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • que los números los hagan otros, yo como aficionado siempre voy a pedir un buen jugador en el equipo por encima de los millones, que eso no lo disfruto en los partidos, y si es de la cantera mejor. Así que para mí debe tener ficha del equipo el año que viene 100%
                            A Joshua Graham y chevo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Tengo una nube negra sobre mi cabeza
                              Eso son gases.
                              A rakemitri, cebollero, jose1907, y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sería una lástima que el Nottingham Forest pagara su cláusula de 30 palos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X