Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Si nos dan 17 millones por un futbolista que no ha marcado ni un gol en 1ª división está claro que se vende. Lo que no me creo es que lleguen a darlos
    Esa es la otra cuestión.

    Comentario


    • Espero que si se vende hagamos como nos hacen a nosotros y nos guardemos un alto porcentaje de futura venta o pongamos una cláusula de recompra.

      Comentario


      • Los jugadores se tienen que vender cuando pongan el dinero que crees que vale, no por lo que puedan llegar a valer.

        - Fabián: valía 30 y los pagaron - Lo Celso: valía 60-70 y los pagaron
        - Ceballos: error porque valía más de 15
        - Pau: valía 25-30 y los pagaron
        - Loren: no valía los supuestos 20 que daban y no lo vendimos

        Lo que quiero decir es que si el Betis tasa a Raúl en 20 y es lo que vale en el mercado, adiós muy buenas. Después pasa lo de Loren y nos arrepentimos de no aceptarla en su momento.

        Comentario


        • Como lo convoquen para el Europeo,de un buen rendimiento y suponiendo que esa noticia es cierta, la oferta puede pasar de 17 a 25-30 perfectamente

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Al parecer hay varios equipos de la Premier que le han puesto el ojo encima, entre ellos Everton y Brighton.

            El primero m�s interesado, estar�a dispuesto a ofrecer entre 15/17 millones.

            Noticia de La Sevilla Futbolera.
            Pues yo aceptaba, tengo todavía el error de no vender a Loren en la cabeza, en el fútbol pueden pasar mil cosas tanto para bien como para mal, y yo si está oferta es verdad aceptaba y ya me cubro las espaldas... Con la mitad de eso traes a otro delantero y el resto a hacer caja, a quitar deudas.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Si tuviéramos una situación económica cómoda podríamos tener el privilegio de rechazar ofertas por jugadores que aún no han podido demostrar nada en primera división a ver si evolucionan con nosotros. Por desgracia, ese no es nuestro contexto, y si llegan ofertas como las que se dicen (que está por ver, yo no termino de creerlo) habría que vender inmediatamente. Es todo beneficios y la plantilla no se resiente puesto que Raúl no forma parte de ella. ¿Que luego resulta ser el Ibrahimovic patrio y vale 100 millones? Pues nos tiraremos de los pelos, qué se le va a hacer, pero cuando se es pobre hay que vivir de dinero, no de ilusiones ni posibilidades.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Si tuviéramos una situación económica cómoda podríamos tener el privilegio de rechazar ofertas por jugadores que aún no han podido demostrar nada en primera división a ver si evolucionan con nosotros. Por desgracia, ese no es nuestro contexto, y si llegan ofertas como las que se dicen (que está por ver, yo no termino de creerlo) habría que vender inmediatamente. Es todo beneficios y la plantilla no se resiente puesto que Raúl no forma parte de ella. ¿Que luego resulta ser el Ibrahimovic patrio y vale 100 millones? Pues nos tiraremos de los pelos, qué se le va a hacer, pero cuando se es pobre hay que vivir de dinero, no de ilusiones ni posibilidades.
                El caso es que necesitamos un delantero, porque Willian José ni está ni se le espera. Cuánto cuesta un delantero competente?

                Comentario


                • Si se vende lo que hay que exigir es un porcentaje en futura venta porque pasta saldrá de ahí

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    El caso es que necesitamos un delantero, porque Willian José ni está ni se le espera. Cuánto cuesta un delantero competente?
                    Alguno habrá gratis que rinda más que WJ. Y luego depende de la oferta, si llega una de 15 por Raúl igual se puede invertir la mitad en otro delantero.

                    Está claro que no es la situación ideal, porque lo que habría que hacer no es mejorar a WJ (que se da por hecho) sino dar un salto ahí, y por esas cantidades seguramente sea difícil lograrlo. Pero por desgracia no estamos en condiciones de mantener a alguien que no deja de ser una incógnita en primera si llegan buenas ofertas por él. Otra cosa muy distinta es malvenderlo, soltar a Raúl por cinco kilos de nada, que es algo que está por debajo de su valor. Pero si llega una oferta por el valor de mercado de Raúl hay que venderlo porque es lo que nuestra situación nos obliga. Es más, si llegase una proposición por las cantidades mencionadas (entre 15 y 20), ¿alguien podría decir que el valor de Raúl es superior a ese? Otra cosa es que se opine que su valor puede ser mayor en el futuro, pero eso ya son hipótesis y elucubraciones; y lo mismo es cierto, pero también puede ocurrir que se parta la rodilla, su precio caiga en picado y echemos de menos la oferta aquella que rechazamos.

                    Insisto, no es lo que yo querría hacer, es lo que creo que es más sensato hacer dadas las circunstancias.

                    Comentario


                    • 15 kilos en mano o disfrutar de Raúl... Muy difícil elección.

                      Comentario


                      • Yo quiero a los buenos en el campo, que el dinero no es para mí. Claro que no sabemos si este chico en primera la va a romper.

                        Lo que decidan los técnicos bien estará. Que acierten, que su suerte será la nuestra.

                        Comentario


                        • A los que dicen "vendan,vendan..." les diría que busquen ellos otro delantero que por el dinero de la venta de Raúl te de lo mismo o más que Raúl.
                          que bonitos se ven los toros desde la barrera

                          Comentario


                          • Si el futuro DD no es capaz de colocar a Wj para que su puesto lo ocupe Raúl no me vale.

                            Comentario


                            • Creo que en este tema hay que cambiar de punto de vista . Estamos algunos viéndolo desde el punto de vista del aficionado. Afortunadamente nuestro club está profesionalizado. Y es que desde nuestro punto de vista hay muchas variables que no controlamos , ni sabemos. Esas variables bajo esta premisa nos generan mucha incertidumbre. Imposible dar una opinión de si se puede quedar o no. Me explico. Supongo que el Betis lo está viendo todos los partidos, tiene feedback de sus técnicos o de alguien del Mirandés lo tiene valorado sicológicamente, conoce sus estadísticas, tiene mediciones de rendimiento físico., Sabe las necesidades de la plantilla opiniones o informes de entrenador y responsable de la cantera , su valor actual y su valor potencial si se cumplen determinados escenarios Big data jugadores similares y precio de mercado etc etc etc. Todas estas variables bajan indudablemente el riesgo a un porcentaje relativamente bajo y que se puede ponderar con las ofertas recibidas. Así si se lleva de forma profesional, te puedes equivocar , pero mucho menos. Si se fija un precio objetivo y sobre ese precio se van fijando unos escalones de riesgos y debcoste de oportunidad al menos tendremos un patrón claro de actuación. Es justamente lo contrario al ojo clínico de Serra. Una locura lo siento el tocho ,jeje

                              Comentario


                              • Y nos quedamos con Borja y WJ. Plan sin fisuras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X