Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De Raúl no me está sorprendiendo su capacidad goleadora, pues da continuidad al nivel en cantera, pero sí el abanico de recursos que está demostrando: con y sin balón, asistiendo y rematando. Es al gran joya de segunda división en este momento, para mí, por encima hasta de Moleiro.

    Comentario


    • A mi me sorprendio una carrera que se dio por la banda derecha en la segunda parte que le ganó al defensa por velocidad y meter el cuerpo y luego acabo en el posible penalty por mano que no pitó el arbitro. Me parecio rápido sobre todo a esa altura del partido y desde donde arrancó que recorrio medio campo.

      Comentario


      • Actualmente el director deportivo del club es Pellegrini, creo que el club debería de tener muy en cuenta la opinión de Pellegrini, si es que continua con nosotros, pues un año sin minutos en primera se carga todo los conseguido este año en segunda.

        Veremos el equipo que tenemos la temporada que viene, pero la clave es que tenga minutos o coger el dinero, pero en la situación del Betis rechazar ofertas (si es que llegan), sabiendo que Pellegrini no tiene intención de darle importancia creo que no nos lo podemos permitir.



        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Mentiroso no te he llamado, es que me llamaba la atención que dijeras que Raúl no aportó nada más allá del gol cuando no paró de tirar desmarques y buscar siempre la posición ideal para recibir balones, otra cosa es que no le llegaran, pero no fue un partido tipo Willian José. Por eso dije que pensaba que no habías visto el partido.
          Y sobre lo de gente como tú tampoco iba con mala intención. Es que veo alguna gente pesimista por llamarlo de alguna manera, que siempre están con el miedo y con el ir poco a poco y no disfrutan del presente. Coñ0, es que hasta después del título de Copa el año pasado había gente diciendo "tranquilos, hay que ir con cuidado, no nos confiemos que podemos bajar a segunda..."
          Rober, nos hemos llevado un chasco, y? Estamos muertos o algo? Pues igual que nos llevamos un chasco con Vadillo y nos hemos llevado alegrías con Fabián.
          Repito, eso de ir pasito a pasito, echarla al suelo, no confiarnos y demás argumentos, para los profesionales que son los que tienen que tener la mente fría, que tú o yo nos tomemos las cosas de una forma u otra no afecta en nada al devenir de un club.
          Aclarado queda, y por seguir aclarando, que si, que el chaval está haciendo una gran temporada y que está generando mucha ilusión, pero que el Betis no es el Mirandes ni sus miras son las mismas, aquí tendrá que hacer más cosas porque aquí no va a tener a diez tíos trabajando para el, ni para que se límite a tirar desmarques cuando recuperemos balón, y eso es lo que me crea las dudas

          No se, será porque he visto a tantos chavales que apuntaban muy alto y se quedaron en nada o muy poco, porque es que además,creo que se están levantando unas expectativas alrededor del chaval que a corto y medio plazo le pueden hasta perjudicar, tanto elogio desmedido y tanta palmadita en la espalda casi nunca sale bien, solo espero que el chaval tenga la cabeza bien amueblada, no se lo crea y siga trabajando, y sobre todo que esté bien rodeado y lo sepan llevar y aconsejar....

          Comentario


          • El gol es lo más importante del fútbol.
            Tener un tío de 22 años que además lo has hecho en tu cantera y que te puede solucionar el problema del gol por 10 años, no tiene precio.
            Prohibido venderlo antes de probarlo en el 1er equipo.

            Comentario


            • Este nos saca de la concursal

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                El gol es lo más importante del fútbol.
                Tener un tío de 22 años que además lo has hecho en tu cantera y que te puede solucionar el problema del gol por 10 años, no tiene precio.
                Prohibido venderlo antes de probarlo en el 1er equipo.
                Es imposible que Raúl este 10 años metiendo goles en el Betis. Si con 23 años mete goles en primera con el Betis lo veremos volar rápidamente.

                Comentario


                • Bueno si lo venden que sea por un pastizal y tras haber metido muchos goles que nos den puntos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Es imposible que Raúl este 10 años metiendo goles en el Betis. Si con 23 años mete goles en primera con el Betis lo veremos volar rápidamente.
                    Eso nunca lo podremos saber.
                    A lo mejor interesa más vender a otros antes. Lo importante es no malvender y sacarle todo el rendimiento que se pueda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Eso nunca lo podremos saber.
                      A lo mejor interesa más vender a otros antes. Lo importante es no malvender y sacarle todo el rendimiento que se pueda.
                      Tampoco se sabe a lo que se llama malvender, en su primera media temporada de Loren en el primer equipo daban 25 millones y ahora le vamos a tener que pagar dinero para que rescinda el contrato.

                      Si llegarán ofertas interesantes y Pellegrini de primeras prefiere a Borja, Ayoze si se queda o X es un lujo que no nos podemos permitir llegado el caso.

                      Que ojalá Pellegrini lo vea apto y meta muchos goles, pero una temporada sin minutos el valor se convierte en casi cero.



                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Es que no es el típico delantero grandote, lento y torpe, sino que tiene velocidad y regate, como encima coja masa muscular y deje de estar tan delgadillo, rollo lo que hizo Fabián, va a ser un auténtico bicharraco.
                        Yo creo que no esta tan delgado como estaba Fabian, este puede ser mas bicharraco aun.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          De Raúl no me está sorprendiendo su capacidad goleadora, pues da continuidad al nivel en cantera, pero sí el abanico de recursos que está demostrando: con y sin balón, asistiendo y rematando. Es al gran joya de segunda división en este momento, para mí, por encima hasta de Moleiro.
                          Está demostrando que va sobrado para la categoría. Habrá que ver cómo se adapta a Primera, porque estoy convencido que formará parte del Betis o de otro equipo de la Liga (o de la primera división de otra liga). Rober tras su primer paso por Las Palmas donde rindió correctamente, luego no demostró nada para seguir con Pellegrini.

                          Creo que Raúl está haciendo méritos de sobra para tener oportunidades en pretemporada y minutos para que se vea si su nivel es acorde al del resto de la plantilla. Porque recordemos que las últimas pretemporadas Pellegrini ni siquiera lo alineó en algún amistoso

                          Comentario


                          • Al parecer hay varios equipos de la Premier que le han puesto el ojo encima, entre ellos Everton y Brighton.

                            El primero más interesado, estaría dispuesto a ofrecer entre 15/17 millones.

                            Noticia de La Sevilla Futbolera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Al parecer hay varios equipos de la Premier que le han puesto el ojo encima, entre ellos Everton y Brighton.

                              El primero más interesado, estaría dispuesto a ofrecer entre 15/17 millones.

                              Noticia de La Sevilla Futbolera.
                              Es una venta clara

                              Comentario


                              • Si nos dan 17 millones por un futbolista que no ha marcado ni un gol en 1ª división está claro que se vende. Lo que no me creo es que lleguen a darlos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X