Va a acabar con más de 20 goles y 10 asistencias, que es una auténtica burrada con 22 años y debutando en la categoría. Yo le veo futuro en el primer equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tomagazpacho Ver MensajeA la sub-21 debería ir sí o sí
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Eso es algo que no me explico. Ni convocado va, es de risa
Comentario
-
Yo tengo clarisimo que si llega una oferta que alcance o sobrepase los 20 millones, es venta automatica. Por ese precio no te puedes arriesgar a que luego Raul se convierta en un Loren. El salto de segunda a primera es importante, y aunque tiene una pintaza, ahora mismo lo que interesa es coger el dinero. A ver si consigue llegar a los 20 goles.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeYo tengo clarisimo que si llega una oferta que alcance o sobrepase los 20 millones, es venta automatica. Por ese precio no te puedes arriesgar a que luego Raul se convierta en un Loren. El salto de segunda a primera es importante, y aunque tiene una pintaza, ahora mismo lo que interesa es coger el dinero. A ver si consigue llegar a los 20 goles.
de una futura venta. Ojalá vender por millonadas de vez en cuando a canteranos que no hayan llegado al primer equipo. Luego nos tiraremos de los pelos o no, pero ofertas fuera de mercado no se pueden rechazar salvo que el jugador tenga nivel clarísimo para ser titular en el primer equipo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajePor menos de 20-25 millones no merece la pena que salga del Betis. Es mejor intentar colocar a William José por 5-6 millones y quedarnos a Raúl.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Nadie va a pagar nada por William José. Cuanto antes lo asumamos menos nos dolerá. Vamos a palmar pasta si queremos que no esté en la plantilla
Al menos, que darle salida a los descartes no nos perjudique el límite salarial.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 04/04/23, 12:48:01.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeNo veo por qué no se puede vender sin pérdidas a Arabia por ejemplo. ( Hablo de W. José)
Por otra parte, cuando termine la temporada tendrá tres años de contrato por delante aún y 6.375.000€ por amortizar. Vamos, que sería un milagro no palmar mucha pasta con el amigo Willian.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me daría pena pero entiendo que con la situación económica del club y con 2 delanteros en plantilla con contrato largo, si alguna oferta supera los 10 millones no podemos permitirnos rechazarla por alguien que aún no ha jugado en 1º teniendo mil préstamos por pagar.
Realmente es que la fuerza que podamos tener a la hora de negociar va a depender de las ganas de WJ de irse. Si no le apetece y las ofertas que llegan por Raúl son a la baja aprovechándose de ello, igual hay que cederlo a un 1º división antes de malvender. La pasta que sacó el Almería por Sadiq o Darwin fue en parte porque no tenían intención de venderlos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario