Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Luego te quejas de que nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado, criticando injustamente o sin pruebas
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeMucha suerte y a coger muchas pesas chaval.
Saco a colación una cosa que me pasó y que creo ya he comentado antes:
Un sábado de verano pasando yo el Puente de Triana -antes de la pandemia, sería posiblemente 2017 ó 2018- una pareja me pidió que les hiciera la típica foto en la baranda con la Giralda al fondo; se la hice gustosamente y les pregunté de dónde eran.
Chico: de Elche
Yo: Ah donde el antiguo Altabix (no me acordaba del nombre actual del estadio)
Chico: Martinez Valero
Yo: eso es, pues allí ha estado jugando Fabián, jugador del Betis
Chico: sí, yo trabajé con él
Yo: no entiendo...¿tú trabajas en el Elche?
Chico: sí, soy físio
Yo: no me digas, y oye ¿qué le hicisteis a Fabian que se fue de aquí hecho un fideo y volvió echo un toro?
Chico: nada, mucho gimnasio
Saquen sus conclusiones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Injustificadamente o sin pruebas después de haber visto a este jugador desde 2019? ¿Me estás tomando el pelo?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo has visto jugar en primera y en Europa. Estás diciendo que no tiene nivel ni para segunda, cuando en segunda Jese ha sido titular en un equipo, no solo de segunda, sino que ha llegado a playoffs para subir a primera. Decir que no tiene nivel ni para segunda obvio que es injustificado cuando en segunda hay cada jugador que no vale un duro, algunos siguen hasta perteneciendo a nuestro club, que es para verlo.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Que buena falta le hace; y yo me pregunto ¿ese aspecto no se trabaja en los escalafones inferiores?
Un sábado de verano pasando yo el Puente de Triana -antes de la pandemia, sería posiblemente 2017 ó 2018- una pareja me pidió que les hiciera la típica foto en la baranda con la Giralda al fondo; se la hice gustosamente y les pregunté de dónde eran.
Yo: no me digas, y oye ¿qué le hicisteis a Fabian que se fue de aquí hecho un fideo y volvió echo un toro?
Saquen sus conclusiones.
Obviamente el club sabra mil veces más de preparación que yo pero en un fútbol cada vez más fisico me extraña que desde la cantera no se haga más enfasis en ello.
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Que buena falta le hace; y yo me pregunto ¿ese aspecto no se trabaja en los escalafones inferiores?
Saquen sus conclusiones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo has visto jugar en primera y en Europa. Estás diciendo que no tiene nivel ni para segunda, cuando en segunda Jese ha sido titular en un equipo, no solo de segunda, sino que ha llegado a playoffs para subir a primera. Decir que no tiene nivel ni para segunda obvio que es injustificado cuando en segunda hay cada jugador que no vale un duro, algunos siguen hasta perteneciendo a nuestro club, que es para verlo.
Que es joven todavía (cada día menos) y que puede mejorar, como poder... pero la pinta es horrorosa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/22, 13:57:24.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Yo cuando escucho a un jugador diciendo que le cuesta coger musculatura y que esta trabajando con el club para mejorarlo me suena un poco a excusas la verdad, si te matas en el gimnasio vas a ganar musculatura si o si por mucho que a lo mejor otros lo tengan más fácil. Sino que miren a Ansu Fati que en el verano pasado con 18 años estaba asi y ahora con 19 años ha ganado mucho más musculo y todo esto porque se ha matado en el gimnasio y entrenando todo los dias. Que Rodri no ha jugado ni un partido completo porque da la sensación de que no puede y tiene 22 años y Rober y Raul más de lo mismo con 21 años y los veo muy finitos.
Obviamente el club sabra mil veces más de preparación que yo pero en un fútbol cada vez más fisico me extraña que desde la cantera no se haga más enfasis en ello.
-[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"350","title":"Lgfx31O8_o.jpg","width":"211","data-attachmentid":7884121**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"225","title":"62bb2970e6ed0.jpg","width":"458","data-attachmentid":7884122**[/ATTACH]
Ojo, sé que estoy hablando por hablar pues detrás de todos esos planes de entrenamiento hay profesionales top del sector pero por eso mismo lo pongo, porque quizás el no aumentar la musculatura no es por dejadez del chaval sino por una recomendación de los propios fisios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Yo cuando escucho a un jugador diciendo que le cuesta coger musculatura y que esta trabajando con el club para mejorarlo me suena un poco a excusas la verdad, si te matas en el gimnasio vas a ganar musculatura si o si por mucho que a lo mejor otros lo tengan más fácil. Sino que miren a Ansu Fati que en el verano pasado con 18 años estaba asi y ahora con 19 años ha ganado mucho más musculo y todo esto porque se ha matado en el gimnasio y entrenando todo los dias. Que Rodri no ha jugado ni un partido completo porque da la sensación de que no puede y tiene 22 años y Rober y Raul más de lo mismo con 21 años y los veo muy finitos.
-[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"350","title":"Lgfx31O8_o.jpg","width":"211","data-attachmentid":7884121**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"225","title":"62bb2970e6ed0.jpg","width":"458","data-attachmentid":7884122**[/ATTACH]
No es que ahora se eche a todos los bajos. Lógicamente si es muy bueno se le dará continuidad pero por ejemplo el año pasado en inferiores se trajo de otras ciudades mucho jugador que le sacaba 2 cabezas al resto del equipo y no creo que sea casualidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Lo de la musculatura en la mayoría de casos es necesario pero no deja de ser peligroso. De hecho, el propio Ansu Fati no supera sus lesiones de rodilla. Y quizás no tiene nada que ver con su aumento de musculatura (y peso) pero no sería el primer caso en el que un "exceso" de musculatura produce lesiones o debilita las articulaciones.
Ojo, sé que estoy hablando por hablar pues detrás de todos esos planes de entrenamiento hay profesionales top del sector pero por eso mismo lo pongo, porque quizás el no aumentar la musculatura no es por dejadez del chaval sino por una recomendación de los propios fisios.
Al final es mi percepción y puedo estar equivocado pero es que me resulta raro que la mayoría de nuestros canteranos tenga esa falta de musculo y hasta que por ejemplo Fabian no salió de aqui no lo ganó.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El tema está en que Laínez seguramente sea peor que Jesé. Y de hecho aquí Jesé fue titular e incluso marcó dos goles en Liga en esa media vuelta, que es algo que no ha hecho Laínez en 3 años. Bueno, es que no ha marcado ni uno. Es un atacante con los números de un portero. A su edad Jesé había metido 8 goles en Liga y había dado 5 asistencias en un Real Madrid. Al año siguiente (este que le viene a Laínez) metió 5 goles y dio 7 asistencias, que solo el hecho de jugar más de 800 minutos en un Madrid ya es algo meritorio. Laínez apenas ha podido jugar 135 en el Betis, donde Rodri ha jugado casi 900 con un gol y dos asistencias. Las comparaciones son odiosas.
Que es joven todavía (cada día menos) y que puede mejorar, como poder... pero la pinta es horrorosa.
Comentario
-
Pero es que Jese, como he dicho antes, es titular en un equipo que ha quedado cuarto de la segunda división, pues imagínate los delanteros y extremos que tendrán el resto de equipos de segunda división como para decir que Lainez no tiene hueco como titular en ningún equipo de segunda división. Como digo, hay futbolistas muy malos en segunda (y también los hay muy buenos) pero seguro que la mayoría de equipos soñarian por tener a Lainez en sus filas.
¿Que puedo equivocarme? Por supuestísimo, no va a ser la primera vez ni la última. Además de que es probable que mejore. Yo siempre que hablo de Laínez suelo subrayar que todavía es muy joven (aunque cada vez menos). Eso no quita, que para mí su nivel actual es el de 1º RFEF, donde sí creo que sería titular en la mayoría de equipos (no en todos) y donde sí podría hacer buenos números para la demarcación que ocupa. Y de hecho, sus goles aquí han sido casi todos (todos menos el del Rennes) ante equipos de esa categoría e inferiores.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/22, 15:26:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Akouokou tiene tres años más que Raúl.
Raúl de momento promesa y la edad le va llegando,ojo ajola saliera un Oliveira.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Lo de la musculatura en la mayoría de casos es necesario pero no deja de ser peligroso. De hecho, el propio Ansu Fati no supera sus lesiones de rodilla. Y quizás no tiene nada que ver con su aumento de musculatura (y peso) pero no sería el primer caso en el que un "exceso" de musculatura produce lesiones o debilita las articulaciones.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario