Florencio, que Raúl es Braian Rodríguez 2 ....que no te enteras
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A tenido hoy 1 mano a mano en el descuento para darle la victoria a su equipo, había superado al defensa y le sacaba como 5 o 10 metros de ventaja, pero a estado muy lento en la carrera y en definir, y le a vuelto a ganar la carrera el central y le a quitado la opción de tiro... Correr al espacio no es 1 cualidad que tenga Raúl, no tiene tanta velocidad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo tengo clarísimo, debe tener un plan especializado en la potencia física, aunque pierda algo de punta, pero que al menos arranque con fuerza.
Mide 1.90 y no aprovecha eso, está muy enclenque (aunque mejoro). Hoy día hay muchísimo adelanto para cambiar su físico en relativo poco tiempo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeO gana m�sculo o en primera lo va a tener harto complicado, ya os lo voy diciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn acciones dentro del área tiene olfato, y esas acciones de rebotes o rechaces y estar en el sitio lo seguiría teniendo, pero fuera del área ahí es donde viene el problema en acciones físicas de duelos aéreos, presión al defensa, correr al espacio... Saldrá perdedor en el 90% de esas jugadas, porque aparte de no tener 1 gran físico, el también es 1 poco jugador a lo Rubén Castro, que los balones dividos no los salta y los espera, se queda siempre esperando el fallo, pero el no intenta provocar ese fallo, y esa precisamente es 1 de las virtudes de El Panda que se mata por el equipo en todas esas acciones, pues Raúl los 15 partidos o así que le he visto yo, dentro del área es muy bueno, pero fuera del área suspenso total para jugar en 1 club del nivel del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLo tengo clar�simo, debe tener un plan especializado en la potencia f�sica, aunque pierda algo de punta, pero que al menos arranque con fuerza.
Mide 1.90 y no aprovecha eso, est� muy enclenque (aunque mejoro). Hoy d�a hay much�simo adelanto para cambiar su f�sico en relativo poco tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
El tema es que el que tenemos de suplente ahora (WJ) cost� tela, cobra tela y ese si que no hace ni el intento de disputar un bal�n as� que para el caso y estando tiesos, firmo el cambio a d�a de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEs complicado, porque si gana corpulencia, lo mismo pierde algo de habilidad o agilidad en acciones como el recorte de hace unas semanas, que ese recorte en 1 baldosa es muy bueno y muy rápido, Raúl sufre en espacios largos ahí es muy lento, pero en espacios cortos no es la 1° vez que en 1 metro hace 1 recorte de ese tipo y parte al defensa, lo mismo si se vuelve más robusto pierde esa velocidad de giro en el espacio corto para recortes o amagos y no le compensa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ves un partido de Albel Ruiz que es infame y no puedes pensar nada bueno de Santi Denia. La temporada de Raul es infinitamente superior a la de Abel. Incluso Sergio Camello es mil veces mejorEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/03/23, 17:04:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeVes un partido de Albel Ruiz que es infame y no puedes pensar nada bueno de Santi Denia. La temporada de Raul es infinitamente superior a la de Abel. Incluso Sergio Camello es mil veces mejor
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario